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miércoles, 8 de diciembre de 2010

Circuito de Entrenamiento con KINESIS

Hoy preparando un entrenamiento especifico para un alumno que tengo desde hace un tiempo y adquirio una Kinesis, he pensado en dejar una pequeña traza o muestra de los beneficios y algunos ejercicios para la gente que se quiera informar sobre esta preciosad de TECNOGYM.


Kinesis se puede incorporar en cualquier lugar sin necesidad de mucho espacio. Esta unidad individual y asequible generará un interés duradero en una gran variedad de clientes. Kinesis da a sus clientes toda la libertad para explorar infinitos ejercicios y movimientos naturales así como poder lograr cualquier objetivo,como tonificar, perder peso y ganar masa muscular. Kinesis ofrece bienestar a clientes con cualquier nivel de habilidad y estado físico, a través de movimientos para ejercitar el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad. Deje que sus clientes exploren los beneficios de Kinesis individualmente, o que junto a los entrenadores crean toda una serie de programas. Kinesis está certificada para la rehabilitación y el uso médico La certificación de Kinesis para la rehabilitación y el uso médico constituye un fuerte aval para los centros que desean o necesitan abordar las necesidades de usuarios con movilidad limitada o lesionados en recuperación. Esta unidad autónoma individual ofrece una gran variedad de ejercicios y rutinas aprobados por los médicos.



Con toda esta explicacion quiero dejaros part
e de mi trabajo de hoy, para que podais alpicar un circuito dinamico y facil para cualquier usuario de este entrenamiento funcional.

Entrada en Calor

1- Escalfament 10’ cardio elíptica cadencia entre 90 i 100 rpm

2- Abdominals Fitball 4x15

3- Lumbars amb fitball 3x10

Especific Kinesis

Empezaremos con Pectoral avanzando un

a pierna para obtener mas estabilidad realizaremos unas 10-12 repeticiones seguidas con un tiempo de ejecución medio rapidoJusto despues trabajaremos el musculo antagonista como es de la dorsal ancha simulando un remo de pie, controlando bien la posicion abdo/lumbar, tambien realizaremos unas 12 repeticiones

1-


Seguidamente haremos unas repeticiones con la misma pierna unos lunges (SPLIT) hacia atras unas 15 repeticiones para implicar mas el sistema cardiovascular, sin dejar de lado el trabajo muscular de toda la parte inferior implicando tambien todos los estabilizadores.



para finalizar el circuito sobre un Fitball transferiremos todo lo anterior trabajado para aplicarlo con un trabajo propioceptivo aplicaremos este tipo de ejercicio, trabajando los transversos, musculatura superior como la inferior para estabilizar la posicion sobre la Fitball, realizar un remo cruzado alternando cada lado.

10’ cardiovascular a la elíptica + estiraments



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