El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 22 de mayo de 2011

II Cursa Popular Illa Carlemany 2011!!

Hoy domingo despues de entrenar 1 horita en bici (30 kms) como re-generativo de la triatlón de Sant Feliu de ayer Sabado, pues me iba a venir bien, y como a las 11h salia la II Cursa Popular Illa Carlemany 2011, pues decidí coger un dorsal para correrla como transición, y seguir probando sensaciones y ritmos, pero controlando hoy!!! Y bueno mas de 1000 personas inscritas en la linea de salida, el recorrido del año pasado lo cambiaron el de la primera edición fue la prueba y esta edición 2011 la verdad que muy bien organizada, preparada y buen circuito....y eso hace que hubiera muy buen nivel!!! Felicitaciones Sr. Lluis Orona & company!!! Esta carrera puedo decir aunque sea popular se ha consolidado y con muy buena nota. sobre las 11h00 salían los que corrian el recorrido corto de 2 kms y poco mas tarde nosotros y venga pistoletazo!!! salimos desde la Illa Carlemany (el año pasado desde la Plaça del Poble) giramos hacia la izquierda y subidita hasta ilglesia de Escaldes, para despues bajar la bajada del colegio de la sagrada familia, pasando otra vez por la illa y dirigiendonos hacia el govern d'andorra, pasando por el urban, buen clima y buen ambiente!!! pero solitario total corriendo, delante tenia como referencia al Xavi comas y detras al Paco checa, asi que segui corriendo a buen ritmo, me encontraba bien de piernas pero un poco tocao a nivel frecuencia cardiaca, no tenia referencia de FC ni de Ritmo ya me olvide el Garmin en casa, pero segui corriendo y sintiendo sensaciones olvidadas!!! cuando pasamos por govierno incremento el ritmo, ya que sabia que quedaba poquito, y las bajadas se me dan muy pero que muy mal, cuando llegamos al Lycée compte de Foix, comienza la dichosa bajada, y alargo zancada y me pego a xavi comas, su ritmo me es cómodo, asi que lo aguanto hasta que entramos al estadi de rugby y cuando pisamos el cesped nos miramos y nos metemos un esprint de 100 metros que no veas!!! entrando juntos en meta....
En fin como experiencia muy buena, y ritmos tambien, el crono de xavi le da 17'08 asi que me voy con buen sabor de boca, y despues de unos cuantos estornudos y los ojos como globos de la alergia que le tengo al polen, me voy para casita con un buen entreno y a cuidar a la mujercita!!!
Felicitaciones a todos los participantes, voluntarios y organizadores un 10 para todos vosotros!!
Esperando fotitos y clasificaciones envio un saludo a todos los lectores!!! y mil gracias!!!

Bueno sorpresa!!! con el tiempo y sin xip veo que xavi comas y yo entramos en 13 y 14 posicion!!!



No hay comentarios: