El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

sábado, 28 de febrero de 2009

Descansando en Coma-ruga.....

Hola es mi primer dia oficial de vacaciones, estoy en coma-ruga, y como no, mal tiempo, este año alla donde voy siempre llevo el mal tiempo conmigo....q cenizo !!!

Antes de nada Felicitar a Eduard MICAS por ser Finisher de la Ironman de langkawi, todo un reto personal superado, hoy he recibido un mensaje al mobil de q habia acabado la Triatlon en un tiempo de 11h33', muy bien Edu, felicidades ya eres un Finisher mas, el tiempo de entrenamiento ha dado sus frutos y has podido disputar un sprint y todo....vaya Crack !!!

124 eduard Micas Garcia ESP M25/29 01:16:38 00:04:22 05:36:16 06:57:16 00:06:07 4:29:52
11:33:15

Despues de puntualizar esta gran noticia, hoy sabado estoy descansando en la habitacion de casa de mis papis, para mañana correr la Duatlo de Ciutat de Reus, luego tendre una semanita de vacaciones q aprovechare para cojer ese volumen de bici y correr q me hace falta esta temporada y q hasta ahora ha sido imposible realizar en Andorra por el temporal..... o q se yo !!

Y despues de acabar de realizar unas planificaciones para 2 futuros Triatletas bastante fuertes ellos......jeje me he dicho voy a escribir un poco en el blog.
Esta semana ha sido floja a nivel de intensidad de entreno, tocaba COMPENSACION, o sea bajar volumen e intensidad para realizar una supercompensacion, la primera de esta temporada, ya q se acerca las Triatlones, asi q mañana desde aqui coma-ruga, tirare hacia las 8 Am hacia Reus para descubrir otra interesante carrera, Proposito : dejar atras esas malas sensaciones de la pasada carrera de Igualada, q me dejo mal sabor de boca....

Bueno pues con estas lineas me despido hasta mañana para descansar, comer, estirar, leer y CONCENTRARME (un poquito solo)!!!

No hay comentarios: