El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 22 de febrero de 2009

CRONICA DE LA III DUATLO CIUTAT D'IGUALADA



Hola de nuevo !!! Despues de una semana intensa de entrenos y de muxo trabajo....aun!!!!
Nos inscribimos David Mendez, Cesar Ferreira y yo del Club C.E. SERRADELLS, a otra duatlon :
La III DUALTO CIUTAT D'IGUALADA, CAMPEONATO DE CATALUÑA, y la verdad esta muy bien organizada y muy chula, pero q dura ha sido !!!!
Es la primera prueba puntuable de la liga catalana y habia muxo nivel.....

6:00 Am me suena el despertador.....q sueño q tengo despues de hacer el sabado una subida de Randonnée a Pal, Hacer 30 kms de bici de carretera, con muxo viento en contra de subida y una horita de spinning light para oxigenar las piernas, pero cojo aire y me levanto de la cama.
Me preparo el desayuno consistente, leche con colacao, con cereales y quinoa, preparo las cosas y .....coño!! son las 6:30 y ya esta esperandome Cesar con el coche....Bajo deprisa y cargamos todo......SI YA LO SE OTRA VEZ TARDE eee Cesar.... jeje es q soy muy vago por las mañanas, cargamos la bici y todas mis cosas, y tiramos para Abajo para ir a buscar a David, cuando me doy cuenta de q me he olvidado el xip!!! venga media vuelta y para sispony a buscarlo......Me va a matar el Mendez....Bueno despues del percance, bajamos a sant julia a buscar el david y despues de LLEVARME LA BRONCA DE HABER LLEGADO TARDE.....eeee David y Cesar...jajaja ( menos mal q son buena gente o sino me mandan a......) Tiramos para Igualada, para lo q iba a ser un dia de carrera duro para mi...

Son las 8:00 Am y paramos en pons a comernos unos buenos bocatas, y plantar unos pinitos de los nervios......jeje, cuando estamos todos listos, seguimos adelante....Durante el camino charlamos de las sensaciones de los entrenos, de la ultima carrera y de la carrera de hoy, conclusiones : q nadies esta fuerte, q si empezaremos tranquilitos, q luego apretaremos, q si la abuela fuma....si si..... ya veremos David y Cesar.....

Son las 9 y 15 y no encontramos la salida....huy q llegamos tarde.... Q YA LO SE, MEA CULPA, lo siento, mas y mas nervios, localizamos el estadio municipal de Igualada, aparcamos el coche y deprisa y corriendo preparamos todo el material para entrar las bicis a boxes, calentar y poco mas....

Cuando nos damos cuenta ya es la hora de la verdad, mis sensaciones son muy malas hoy, demasiado cansancio acumulado, pero en fin no hay marxa atras, no situamos en la linea de salida, y empiezo a ver el nivelazo q hay entre nosotros....Xavier LLOBET, Albert MORENO, MELCIOR MAURI... Etc..... Voy enseñandoles a mis compañeros el nivelazo q hay.....

Preparados ??? BOCINAZO, empieza la carrera, y como no, eso de salir tranquilitos no nos quedo claro en el coche y apretamos todos, como no.....Damos 2 vueltas al estadio, llevamos 800 m y el marcador indica 2'19, buff q rapido vamos, ya veras q peo voy a pegar, salimos del estadio, subimos unas escaleras y nos dirijimos a un bosque a hacer esas 2 vueltas por un terreno de repechos y desniveles, joderrrr q mal tengo los cuadriceps hoy !!! es lo q hay toca sufrir....

Me adelantan David, q como siempre el esta muy fuerte corriendo, y Cesar q poco a poco esta cojiendo esa forma q todos esperamos, y les digo como no : tirar tirar, q yo voy tocado y quedan 5 kms aun....buffff
Primera vuelta, y sigo corriendo a un ritmo normalito pero con malas sensaciones en las piernas, veo de lejos a Cesar y a David lo he perdido de vista.....Hoy es su dia estan los dos q se salen......Seguimos corriendo y cada vez mas cansado, de pulsaciones voy bastante bien pero de musculatura voy fatal, y sigo sufriendo.....El recorrido es bastante duro para mi, con rompe piernas, subidas y bajadas por tierra y piedras....

Llegamos a la Primera transicion, localizo mi bici, y me sale una buena transicion, ahora vamos a ver q tal en bici, salgo a por todas y me encuentro con Cesar, venga nene vamos, pegate a rueda q hay un grupito delante, cojo buen ritmo, y enganchamos un grupito de unos 10 Duatletas, cuando miro hacia adelante y veo un repechon !!! joder mis piernas.......empiezo a hacer la goma, muy mala señal, eso quiere decir q estoy tocado, aguanto el ritmo y bajamos ese repechon q me ha dejado tocadito, recupero un poco, y toma, otro repechon !!! ya veo q hoy era el dia para haberse quedado en casa descansando, empiezo a descolgarme, no puedo seguir por culpa des mis piernas......Se me va Cesar con ese grupo, y dentro de ese grupo iba PILAR HIDALGO, una de las mejores Triatletas olimpica e internacional...q fuerte esta la tia !!!

Bueno, pues sigo mi camino en solitario, con esas rampas rompe piernas, y quitando plato grande para intentar recuperar la musculatura, oxigenandolas.....

Cuando de repente me llega por detras un Hombre del Igualada, y un tal marcelo, q no paraba la gente de animarlo, y decido ponerme a rueda, cueste lo q cueste......aguanto un repechon mas a buen ritmo, y empezamos a hacer relevos para alcanzar el grupo q se me escapo......Despues de 9 kms, giramos y volvemos hacia igualada, el ritmo es bastante bueno, por fin !!! y de bajada no hay tantos repechones y puedo seguir adelante,....

Cojemos a Cesar, mi compañero de equipo, y tiramos para adelante para cojer el grupo donde se encuentro mi otro compañero David, entre tanto cazamos a Pilar, y seguimos, los tenemos casi a tiro, hago un relevo para terminar de conectar con el grupo .....y ya se acaba el recorrido, ostras, segunda transicion, buena tambien, pero sigo tocado de piernas, ahora toca correr y aguantar ese ritmo para acaba dignamente......Tengo a David en el punto de mira, pero no hay fuerzas ni ganas para intentar darle caza, asi q me relajo y me limito a cabar el recorrido......Tiempo de meta : 1:11'08....joderrrr vaya petada......Me voy con david q acababa de llegar y vamos a hidratarnos y demas, mientras llega Cesar, muy bien compañeros !!! Tiempos de los 3 :
David Mendez : 1h10'18 , Pere Marquina : 1h11'08 y Cesar Ferreira : 1h12'12....Muy bien los tiempos de david y cesar, buena progression de lo q llevamos de temporada, empiezan a surgir los efectos de la buena planificacion, SEGUID ASI CRACK !!!

Clasificacions repectiva : 15º de la categoria David (64º de la general ), 18º Pere marquina (73º de la general) y 16º de la categoria Cesar (81ºde la general) de un total de 242 Duatletas, no esta mal!!! enorabuena a los dos !!! C.E. SERRADELLS 14º de la general por equipos!!!

Resumiendo, con un frio del carajo, con mis malas sensaciones y entrenos acumulados, puedo estar contento de haber acabado en la posicion, pero no en el tiempo, ya se q era mas larga y mas dura esta duatlon ( 5,8 Kms -18 kms - 2,700 ) Pero he subido 5' mas de la ultima.... Bueno como entreno no esta mal, ya q las competiciones de duatlon forman parte de la planificacion para las triatlones, q ya queda poquito !!!!



Enfin ahora a recuperarse y ya se vera la proxima cuando, como y donde SERA !!!!
Gracias y has ta la proxima.....esperando fotos oficiales.....

CRONICA DEL PESIDENT SERRADELLS : http://triatloserradells.blogspot.es/

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues si no está mal, ademas habéis llegad juntillos eh?

Pere Marquina dijo...

Siiii Robert!!!! Gracies per escriure, ets un crack !! t'he llegit tot el q vas fent i deu ni do, lo fort q estas...A mes la teva pajina es bonissima i faig agafant idees, espero q no et molesti vale ? Q tal estas ? como va tot ? Jo na fent, ja veus poc a poc, Ja tinc ganes de començar les Tri, i veiernos tots, Salutacions desde Andorra, i sempre q vulguis estas convidat !! AnyosPark es casa teva si vols!!!