El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 15 de diciembre de 2008

Semanita de Vacaciones!!!!

Bueno aprovecho esta semanita de vacaciones, q ya me tocaba!! para ponerme al dia de todo lo atrasado : Planificaciones, Entrenos, Classes, medicos, compras...etc....
Hoy ha sido mi primer dia, y lo he empezado levantandome a las 5:45 Am para desayunar fuerte e ir a entrenar con el equipo Triatlo Serradells, ya q desde las competiciones q no hemos cuencidido en los entrenos.
Nuestro Presi, el Eloy, No has marcado un buen entreno, con 3 grupos y despues de un calentamiento de 200 metros, han empezado las series de 100, de 50, y un poco de tecnica....
En total 2600 metritos de buena mañana y con un ritmo bastante bueno, estan todos en forma, ahora me pondre las pilas para intentar rebajar ese minuto en natacion.....
Al final no fuimos a la Eternal Running, por la nevada q cayo y pq tenia la rodilla un poco tocada, pero bueno sigo entrenando Esqui de montaña y combinandolo con las pesas, y a partir de enero comienzo con mi planificacion.

Un saludo y q vaya bien el trabajo esta semana, yo descansare po vosotros.....

No hay comentarios: