El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

viernes, 10 de octubre de 2008

CRONICA DE LA XX TRIATLO BARCELONA


Bueno, despues de una semana de la carrera de la Triatlo de Barcelona, he decidido hacer una cronica, pq tan tarde ? pues pq estaba estaba esperando q rectificaran los resultados ya q habian errores, pero como veo q la organizacion a parte de ser desastrosa, ha pasado de mi y de unos cuantos Triatletas.....

En fin, q le vamos a hacer cuando no hay interes por parte de la federacion es lo q pasa......


Empezare por el principio, ya empiezo a entender mi cuerpo, ahora q se acaba eeee, los bajones de moral y fisicos q me entran durante la semana, la supercompensacion y el estado optimo de forma. Como era la ultima triatlon puntuable del calendario, me motive un poco, pero mas motivacion fue cuando me llamaron Esport Jorma, q me habia llegado el Pepino, una Orbea ORA Triton Cristina, te tengo q dar mil gracias como siempre, eres unica.....



Baje el sabado para dormir en la furgo, y gracias al apoyo y compania de la Cris, no me encontre solo como siempre.....Fui a buscar el dorsal al pavellon, vaya fira habian montado y q ofertas de bicis joder!!!!

El estadio de atletismo de barcelona, dnd estaban los boxes, era impresionante, ya me entraban los nervios....

Fui a dormir pronto, sobre las 22h, ya q habia q estar a las 6 y 30 entrando las bicis a boxes.Me levanto a las 6 Am desayuno flojito, leche con cereales y vamos para alla.....

Vaya follon de gente, para entrar a boxes hay q ir por unos pasillos, y ya me entra de todo....

Localizo mi dorsal, Pasillo D numero 448, vaya lio de gente, visualizo bien mi sitio, dejo una termica y un panuelo q me esta tando suerte para ver la bici desde lejos....


Son las 7:45 Am, me dirijo a mar para ver a los cracks salir.....Cuando estamos en la orilla, dice la organizacion q se tiene q retrasar la salida pq no habian cortado las carreteras para el sector de bici.....ya empezamos, me encuentro con los cracks y charlamos un poco, Miquel Blachart, Medina, y un Tri de madrid q se llama victor, q me tuvo q aguantar hasta q salimos....jejeje un saludo victor, buen debut...

De tanto hablar se me seca la boca y vamos victor y yo a buscar agua en un punto de avituallamiento, y nos encontramos a Ivan Raña, apartado de la multitud, concentrandose....q crack...


Sin darnos cuenta dan la salida de los primeros, q bueno......no nos dejan calentar en el agua, y sin darnos cuenta salimos nosotros......bocinazo!!!



Salgo bien nadando con los primeros hasta la primera boya, estrenando neopreno, muy bueno, buenas sensaciones (Moltes gracies jordi Ventura) nado muy bien, segunda boya sigo con los primeros, un grupo de 4 o 5..... segunda vuelta, empiezo a rallarme por tonterias y bajo el ritmo, pero sigo nadando, se me escapan los primeros y me empiezan a adelantar gente, no pasa nada.....

Salgo del agua miro mi crono y 25 y poco, muy bien pere, empiezo la transicion, joder q larga se me hace corriendo mareado y sacandome poco a poco el neopreno....







Visualizo mi bici rapidamente, me quito todo, cojo la bici y a por todas, hacemos unos 4 km, y pillamos el grupo del raña, vamos como una moto, sera la bici, esos 3 kilos menos ??? un poco de lio pq estamos los de la primera y segunda salida en el mismo peloton....eee David!!!


vaya crack le comento q son los primeros y no se lo creia...jejeje, se desvian para boxes y nosotros un grupo de unos 10 tri, seguimos pedaleando, quedan 20 kms.....David q fuerte estas tio!!!como tiras en bici, gracias pq toy un poco tocao, y como no aprovechare para chupar rueda unos kms......

Cojemos un grupo de la tercera salida, pero david, yo y otro triatleta, nos escapamos y seguimos otro ritmo mas fuerte....quedan 10 kms y hacemos relevos cortos para avanzar mas....mas desorganizacion de la carrera...




Por dnd se entra a boxes....joderrrrr y menos mal q es una tri internacional...me empiezo a rallar.....Miro el crono y buen promedio 1h00:56 vamos bien....

Llego a mi box, me cambio, me calzo las bambas ZOOT, y salgo del grupito q haviamos entrado el primero, salgo muy fuerte, veo a Cris, q me hecha unas fotillos y me da animos, gracias otra vez, corro muy bien buenas sensaciones, veo a Raul Campeny q salio en la primera salida, eso es bueno muy bueno, pq quiere decir q he adelantado mucho tiempo....hace calor, llevo una gorra visera q me compre en el estand del Marcel ZAMORA, otro Crack!!! Sigo corriendo, no paro de adelantar gente, confusion de direcciones, pero sigo llego a la primera vuelta, paso por la alfombra, y oigo el pitido del xip, y tambien a Cris otra vez, q grande eres, dandome animos!!!

Sigo corriendo ultima vuelta, vamos pere q vas bien el crono juega a mi favor, sigo adelantando mas gente, q bien me encuentro hoy, sera pq es la ultima, o sera por el nivel y el ambiente q hay???

Veo la meta aumento el ritmo, 100 metros y la gente aplaundiendo, q ambientazo, y la cris animandome, aumento la zancada y entro en meta, miro mi crono, y me quedo alucinado, como no me lo creo miro el crono oficial y empiezo a creer q realmente me ha ido muy bien. Crono personal : 2h04, Crono oficial : 2h27, a descontar el tiempo de la primera salida, sale mas o menos lo mismo....q bien, buenas sensaciones, y buen resultado.....

Vamos hacia boxes cojo la bici, y luego a la furgo y pa Andorra, todo cansado......

Calculo q entre los 30 primeros de la TRIATLO DE BARCELONA, mas o menos estare.....muy contento, por la carrera, pero descontento por la organizacion....

Gracias a todos, en especial a ti CRIS y a todos los Triatletas q conoci ese domingo, y a los q ya conocia, Saludos desde Andorra!!!


Hidratandome despues de la Carrera, y pensando en si hare o no la Tri del Prat

1 comentario:

kris dijo...

Gracias por pensar en mi Pere a la hora de hacer la cronica y ya sabes que todo lo que hago es de corazon.
Darte la enorabuena por el tiempo que hiciste y haver si la organizacion aregla la clasificacion porque el 252 no es el puesto que te pertenece.
un beso de una persona que te quiere.

spinning@

Loading...