El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 22 de septiembre de 2008

CRONICA DEL CAMPEONATO DE TRIATLON DE CATALUÑA DE VILANOVA



Bueno, pues como hacia tiempo de no actualizaba el blog, voy a aprovechar haciendo la cronica del triatlon de Vilanova......no ??

Bueno pues durante la semana previa, poco entreno, un resfriado del 15, un poco de lumbalgia, y mucho trabajo y estres de cursos de formacion. En fin un panorama muy malo para competir....

El sabado despues del curso q acabo a las 20:20, tuvimos q descargar las bicis de la master class q dio KIM FORTEZA, en nuestro Club....vaya gracia......En cuanto pude cargue todo y para la playa, llegando a las 12 y pico de la noche a casa de mis padres en coma-ruga, me meti en la cama y a dormir, q a las 7 am me tenia q despertar...

07:00 Am, suena el despertador, me levanto tranquilo desayuno bien fuerte, y preparo todo para dirigirme a Vilanova q esta a un cuarto de hora de coma-ruga....

Mientras voy hacia alla, pienso mil cosas, nervios y mas nervios, mal tiempo....Llego a Vilanova, y en seguida me dirijo hacia los boxes, preparo todo, son casi las 8:00 Am, Hay dos salidas, la primera a las 9 y la segunda, la nuestra a las 10 y 30....
El mar esta bastante mal, hay un poco de oleaje y mucha corriente.... se ve , y se confirma cuando salen los nadadores de la primera salida en 14 minutos....bufff lo voy a pasar mal.....

Bueno, son las 10 y me dirijo hacia la cala de al lado, caliento un poco en el agua, ya q pega fresquito fuera, y a la q me doy cuenta ya son las 10 y 20, huyyyyyy q nervios !!!

Empiezo a localizar los Cracks, y hablar con ellos para relajarme, hoy le toca aguantarme al miquel Blanchart, para mi sin duda con Xavi Llobet, los mejores del circuito catalan....

Todos preparados, me pego a Blanchart y .........Bocinazo, todos dentro a por la primera bolla, sin miramientos....pa que???

Primera boya perfecta, ññego con los primeros, pero como no, hasta la segunda empiezo a flojear, me desvio mucho de la segunda por la corriente, pero sigo, llegamos un grupo a la segunda y nos dirijimos hacia la orilla, q jodio con corriente y olas.....

Salgo del agua y me dirijo a boxes, buena transicion, muy rapida, cojo la bici y atope con un grupo de 5 cojemos un peloton de unos 15 y luego a otro de otros 10, empiezo a notar la debilidad en las piernas, sera del costipado o de no entrenar......

Hago un par de relevos solo, en la ultima vuelta una caida multitudinaria......por suerte me salvo.....no era mi dia.....pego un pequeño tiron para escaparme del grupo y entrar solo a boxes....lo siento por mis compañeros, es lo q voy aprendiendo y lo empezare a utilizar, pq va bien.....

Segunda transicion, no tan rapida, pero esta bien, me dicen mis amigos q voy bien.....me da fuerzas y empiezo a cojer ritmo, creo q me encuentro bien pq voy adelantado gente y poco me adelantan, eso es bueno creo.......

Adelanto un par de triatletas q normalmente me cojen siempre corriendo, eso me da mas fuerzas y aprieto, ya veo la llegada, esprintamos, como no, para acabar la carrera.......tiempo total 1h09:12, posicion 59 de la general y 20 de mi categoria....

Mejorando, sabiendo q el agua ha sido mala...........por la corriente y por el tiempo realizado, unos 18 minutos.....mas o menos, en fin buena carrera estando costipado y sin entrenar......

Q mas decir....la temporada se acaba, llegamos todos justos de fuerzas, y tan solo queda una para acabar la temporada, la triatlo de Barcelona.....

Gracias y nos vemos!!!!

No hay comentarios: