El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

martes, 26 de agosto de 2008

Martes 26 !!! segundo dia oficial.....

Bueno, hoy he dormido mas y mejor pq ha llovido toda la noche y ha refrescado....

me levanto sobre las 10 Am desayuno, mis cereales con leche, un par de tostadas de pavo y me preparo todo para salir en bici : un bidon de litro con agua fria, una barrita energetica de xoco, y un gel de glucosa..

Me subo en la bici y venga a realizar mi entrenito suave en bici, me dirijo hacia tarragona por la 340 y me cruzo con ciclistas q van paraos y me doy cuenta q pega un viento a favor mio q no veas, entonces decido en altafuula dar la vuelta para compensar el esfuerzo, y toma viento, y calor.....me dirijo hacia el arboç para hacer un total de 95 kms en 3 horitas una buena media al final, menos mal q hiba a ser suave......Tengo q dar las gracias a ese quad q iba a 50 km/h q me pegado a el durante unos 10 kms pq o sino q mal lo iba a pasar.

Buenas sensaciones pero mucho calor al final, no se si por el viento por el calor he estado al borde de la pajarilla......huy q a punto he estado.....

Y decir a esos ciclistas q no chupen tanta rueda q el viento es pa todos, ni mucho PAMI, ni todo PATI...eeeee

Bueno ahora a comer y descansar para recuperar fuerzas, quizas vaya a cortarme el pelito y a tomar algo con los compis de aqui....

Tambien aprovechare hoy para preparar todo el dossier para mis sponsors para el año q viene q o sino malament!!!!

Gracias y un saludo desde Comaruga........

No hay comentarios: