El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

martes, 26 de agosto de 2008

Lunes 25!!! primer dia oficialmente de vacas!!!!

Bueno, hoy es el dia q pienso en la gente q esta trabajando y me doy cuenta q estoy de vacaciones.....q pesao eeee q soy......jajaja

Por la mañana me levanto pronto y vamos al un gym de Vendrell a hacer 4 pesas y pensando en hacer piscina pq mi amigo el jordi de castefa, dice q hay una piscina olimpica......jajaja el tio, solo hicimos pesas pq la piscina hacia menos de 25 metros.......

Despues a comer con los papis, q me miman y me llenan el estomago de comidita buena....gracias mami!!!

Despues de mi siesta de 40 minutitos....ma o menos, decido ir a la playa para nadar esos 2000 metros totales con 8 series de 200 metros q los calculo entre 2 boyas q hay.....buenas sensaciones aunque un poco mareado por las olas y corriente del mar, bandera amarilla y poca gente en el agua...mejor....

Salgo del agua voy para casa, me ducho los pies y calzo las voladoras ZOOT, para correr mis 10 km a ritmo suave.....mucha calor, agobio mental, sensaciones raras, sera por el calor o pq me como mucho la olla......bueno en fin por hoy se acabo el entreno doble, mañana sera otro dia....

No hay comentarios: