El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 6 de julio de 2008

V Triatlo Olimpic Pont de suert

Cronica de la V Triatlo olimpica Pont de Suert 06-07-2008 :

Despues de un pesado viaje desde Andorra, pasando por el port del Cantò, llegué al destino : Pont De Suert, un pueblucho muy parecido a Andorra, Montañas, lagos, puertos de montaña, etc...

Paisaje muy bonito, pero me temia lo peor.........El recorrido de bici o de carrera a pie......

Fui a ver el lago donde esta el club nautico del Alta ribagorça, sorpresa la mia que me encuentro al primo de Isaac "que pequeño es el mundo..."Es el que lleva todo el tema del nautico y el xiringuito.....Y me explica todo el circuito de nado 1500 metros de natación dividido en un circuito al que hay que dar dos vueltas, creo que estan un poco lejos los veloros esos le digo.... y me dice que va esta todo controlado son pequeñitos y parecen mas lejos.....jejeje
Hay que dar una vuelta al circuito, salir del agua y volver a entrar para dar la ultima vuelta.....acojonao pero bueno....
Le pregunto por la temperatura del agua y me dice que ni idea, que vendran ahoras los jueces a medir la temperatura, pero me aconseja el neopreno, y le hago caso.

Las sorpresas siguen porque me entero que hay 2 boxes.....buffff como en balaguer vaya palo.....
Y voy al polideportivo a 2 kms a dejar las bambas y una gorra, dejo la furgo alla y me vuelvo en bici

Son las 8:30 Am ya empiezan los nervios, comienzo a ver a toda la gente conocida y los que acabo de conocer, y hablamos de lo mismo : Hay mas de 750 metros aqui eeee, he visto el recorrido de bici y es durito, anda que el de correr no veas....joder siempre me pasa lo mismo...jajaja cagao a 10 minutos del comienzo....

Nos preparamos todos, unos 180 Triatletas, pero antes un minuto de silencio por un compañero fallecido esta semana : TONI GARCIA GARCIA..............................1'...................

Todos en el agua hasta la cintura y bocinazo de salida.........
Empiezo suave, aplicando la tecnica realizada esta semana en piscina, sin darme cuenta ahi estamos en el primer velero..no era tan pequeño...jejeje la gente se empieza a dispersar y a cojer el ritmo, y yo me empiezo a encontrar bien y me pongo las pilas, ya veo tierra, salgo del agua hago un lap miro y huy que bien 13 minutos, levanto la cabeza y que mareo llevo .....me redirijo al agua y me tiro de cabeza, empiezo a estar cansadete pero sigo, ya solo pienso en salir lo mas pronto posible, pero antes me empieza a dar unos latigazos en el abductor derecho.....joder que raro, segundo velero y a fondo, vuelvo a ver tierra y a tope.....Cuando salgo del agua oigo mi nombre.......????? no se quien era pero gracias jejeje
Me dirijo a boxes y me empano muxo tardo un poquito pq lo pongo todo bien en las bolsas......ya preparado cojo la bici y a pedalear.....

La salida de la bici es con repechon, y nos dirigimos un grupo de 3 personas hacia el circuito de 3 vueltas, un poco duro pero pasable 6 kms de rompe-piernas y 6 de bajada.......

Hacemos relevos entre nosotros y cojemos un grupo de unos 15 triatletas y seguimos hacia de lante, despues de la primera vuelta nos damos cuenta que solo hacemos relevos nosotros tres y no mola......

Veo un grupo delante y le comento al compañero que podemos ir a por ellos, y decidimos entre los 2 dar caza a ese grupo de unos 20.....llegando a la ultima vuelta cazamos a ese grupo y nos giramos y los 15 se convierten en unos 10 mas los 20......buen grupo pero peligroso......Y como no decido tirar delante para llegar a boxes delante y asi es....y todo atontao yo y me meto por otra filera y tengo que dar la vuelta entera para dejar la bici ponerme las bambas y la gorra y a correr.....

Empezamos bien tranquilo, sueve no quiero que me pase como en balaguer, y despues de 500 metros, empezamos a subir por un bosque con bastante desnivel....joderrrrr ya empezamos, despues de un rato de subir veo un letrero 2 kms....no veas aun me queda.....con mucho sufrimiento tiro para arriba, me duelen los talones porque llevo las voladoras y de suela es muy blanda y el terreno es rocoso......Parece que este corriendo por Andorra......llego a mitad de recorrido avituallamiento y cuesta abajo 5 kms......ostras casi preferia la subida, tengo las rodillas tocadas y los talones me duelen bastante.....

Bueno despues de la bajada llegamos un grupito de 3 corriendo y vemos la meta, me apretan en la llegada y los dejo ir porque.......no puedo mas ?????jejeje

Tiempo total de llegada 2h20, no se que posicion, ya que el sistema informatico no funcionaba hoy e ibamos sin el xip.....

Solo se que ha sido muy dura, que mi primer parcial de natacion ha sido de 13 min y que el segundo ha sido de 14', que en la bici me ha salido un tiempo de 1h03 y lo demas ya se ve que corriendo no es lo mio......
Conclusion : La mas dura olimpica, mi segunda olimpica y que el año que viene espero repetir para comparar estas sensaciones bastante buenas........

http://www.triatlo.org/info-prev/08tpontsuerttrip.pdf

Un saludo a los compis de relevos, al de ibiza que no me acuerdo como se llama por su colaboracion en el trote......y que mas decir...que nos vemos en la proxima : La Triatlo de Barcelona con 900 inscritos............huyyyyyyyy

1 comentario:

Anónimo dijo...

una persona muy especial en tu vida te desea mucha suerte este domingo en barcelona.
ANIMOS CAMPEON!!!!!!!!!
UN BESO

spinning@

Loading...