El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

jueves, 12 de junio de 2008

III TRIATLON SALOU 2008

3ª Triatlon Salou 2008 - campeonato de cataluña

6:30 Am, me despierto en la furgo aparcada al lado de boxes y comienzo a preparme el desayuno, se me hacen las 7:00 Am y empiezan los nervios. Sigo con los preparativos antes de empezar, bici, zapatillas, neopreno y demas....



Las 7:30 entro la bici en boxes, localizo mi numero de dorsal, cuelgo la bici, dejo todo preparado y me pongo el neopreno, las gafas y el gorro....mas nervios...



Nos encontramos con los demas del club y asi nos relajamos haciendo un poco de cachondeo y piques....

8:15 Am a punto de salir, probamos el mar, un poco fresquita pero bien el estado del mar esta bien para nadar hoy......4 comentarios de como y de donde salir y..........

Bocinazo de salida, a nadar a tope hacia la primera boya, llegamos un grupito de unos 10 delante, giramos la boya hacia la izquierda dirigiendonos a la siguiente boya, seguimos nadando y cuando levanto cabeza veo que me he desviado un poco y tengo que rectificar con unos cuantos triatletas....

Despues de 14' salgo del agua atontatado y me dirijo a boxes a buscar la bici, y me encuentro la bici de al lado tirada encima de mis cosas que habia preparado, joder!!!!

Me quito el neopreno gafas y gorro y me calzo los zapatos de bici y al ataque!!!!! 24 kms nos esperan a mi y un grupo de 5 triatletas....

Despues del primer repecho me giro y me doy cuenta que sigo solo, sigo tirando y me encuentro con la primera clasificada femenina, al lado de la moto, y decido ayudarla en el tramo de bici......

Depues de 40' llego a boxes solo y me cambio rapidamente para correr esos ultimos 5 kms, no se como voy y decido reservarme un poco ya que llegue bastante cansado despues de 3 triatlones seguidas cada fin de semana!!!!

Me cruzo con Eloy,mi compañero de equipo, con el que mas o menos tengo referencias y me doy cuenta que estamos entre los 30 primeros!!!!

Ya es tarde porque quedan 500 metros para la meta, que pena!!!

Al final entro en meta con un tiempo de 1:14, clasificado en el puesto 24º y mi compañero Eloy en 11º muy contento por mi parte.....

Buenas sensaciones aunque al limite del sobre-entreno.......

Proxima cita, Triatlon olimpico de Balaguer, a ver que tal llego de fuerzas!!!!

Un saludo desde Andorra!!!

No hay comentarios: