El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

sábado, 13 de octubre de 2012

Kona,Hawaii : Campeonato del Mundo de IronMan


Hoy es un gran día para el mundo del Triatlón, tal día como hoy empezaría, según la leyenda, por una apuesta entre marines norteamericanos, en el año 1978, en la isla de Hawái, para dilucidar qué deporte y por tanto qué deportista sería el más duro y completo en su conjunto, un nadador, un atleta, o un ciclista, que daría origen al actual Ironman de Hawái. (3800mts nadando+180kms bici+42kms corriendo)

El primer IronMan que se disputaría y daría lugar al campeonato del Mundo de esta disciplina, acogiendo a los mejores atletas de la temporada, ya que hay que clasificarse en una de las diferentes pruebas del circuito IRONMAN.
Es el sueño de cualquier triatleta que ha experimentado la larga distancia, el poder competir con los mejores y en la isla de origen..... Sueños, esfuerzos, sacrificios, entrenos, ilusiones......Todos con un mismo objetivo poder hacer la carrera del año.
Este año tenemos una muy buena representación Española, y teniendo ilusión para que uno de ellos suba a lo mas alto del gran cajón.
Entre todos ellos hay que destacar y confiar especialmente en Clemente Alonso (ultimo ganador de la ExtremMan de Menorca donde tuve el placer de conocerlo), Alejandro Santamaria (con un estado de forma espectacular) y como no a Eneko Llanos (recientemente ganador de Zarrauts entre otras, y donde también tuve el placer de conocerlo, esta vez en el IM de Lanzarote).
Junto a ellos 3, competirán mas españoles y Españolas con gran potencial, todos bajando de las 10h de carrera para colocarse entre los primeros.
Por eso desde aquí os invito a que lo podáis ver en directo por el canal de radio y televisión de la pagina oficial de IronMan, confiando en el tridente Español.
Y soñando poder estar algún día en la linea de salida entre los grandes!!!!


ANIMO, FUERZAS Y A DARLO TODO !!!
IRONMAN WORLD CHAMPIONSHIP 2012 EN DIRECTO ........AQUI!!!





No hay comentarios: