El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 2 de septiembre de 2012

Estilo de Vida......

No soy ni más, ni mejor que tu, solo soy uno más de entre todos vosotros....
Lo que esta claro, es que todos luchamos por un sueño, una ilusión, un objetivo y en este caso es el deporte. Un intercambio de sensaciones, sufrimiento, dolor, satisfacción y bien estar, que hace que entremos en estado de éxtasis en cada final de entrenamiento intenso, de competición o simplemente, de  espíritu de superación que día a día nos invade.
Momentos de sacrificio, de constancia, perseverancia que van unidos a momentos de gloria, de unión, gratificación con toda la gente que te quiere y te apoya.
Si, ahora mismo sabes de lo que estoy hablando, tu lo has vivido alguna vez, seguro, y si no es así lo vivirás y te aseguro que te sorprenderás.
El lugar lo escoges Tu, estés donde estés, piensa que no estas solo, que muchos de nosotros en ese preciso momento en cualquier lugar del mundo, estamos haciendo latir nuestro corazón, y eso es vida, ya que indiferentemente de la disciplina deportiva y de la intensidad, nuestra maquina perfecta, nuestro corazón mueve entre 5 y 7 litros por minuto de sangre (en condiciones normales) y se incrementa con el ejercicio.
Siempre he defendido con uñas y garras la Actividad Física para todo tipo de personas o poblaciones especiales, y lo seguiré inculcando para que nuestras futuras generaciones crezcan en un mundo mucho mas sano y saludable.
Y todo esto esta en nuestros genes, nuestro ADN, llena de información a la cual a través del día a día, del entrenamiento le vamos dando orden y formas.
Por eso te animo desde hoy mismo a realizar actividad física, sea donde sea, aunque hoy solo sean unos 30', a partir de aquí tu objetivos te llevarán por el buen camino, logrando dar cada día un paso mas!!
Cualquier cambio en tu vida lo podrás controlar Tu, inculcando el deporte como nuevo estilo de vida.
Creeme no te arrepentirás, nadie ha perdido el tiempo en intentar lograr sus sueños, cayendo y volviendo a levantarse, luchando por una vida mejor.
Se acercan cambios en nuestras vidas, así que agarrare que vienen curvas, y "enganchate" al deporte.
Solo ten en cuenta que estamos para ayudarte, guiarte y motivarte....
Este el principio de tus grandes momentos y lo decides solo tu.....

Pere Marquina Perez de la Cruz
Preparador físico y Entrenador Personal,
Entrenador de Triatlón de la Federación Española de Triatlón,
Maestria en Entrenamiento deportivo de alto rendimiento.

Da el primer paso y te ayudaremos a continuar el camino.... peremarquina@gmail.com

No hay comentarios: