El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
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miércoles, 21 de marzo de 2012

ZURICH MARATÓ DE BARCELONA 2012 !!!


TODO PARA LA MARATON DE BARCELONA!! VOSOTROS LOS CORREDORES, LA ORGANIZACIÓN, VOLUNTARIOS, BARCELONA Y COMO NO TAMBIEN EL PUBLICO Y AMBIENTE QUE SERA ESENCIAL PARA TODOS VOSOTROS.

EL TRABAJO ESTA HECHO, LOS ENTRENOS Y LAS HORAS DE DEDICACIÓN, TANTO SACRIFICIÓ, SUFRIMIENTO, D
UDAS, CONSEJOS, PRUEBAS, TESTE
OS, PLANIFICACIONES, ETC....

LA VERDAD ES QUE TODO ESTA EN VOSOTROS, Y LOS FRUTOS QUE HABEIS SEMBRADO, LOS RECOGEREIS ESTE DOMINGO Y CUANDO CRUCEIS LA META SEREIS FINISHER CON TODO LO QUE CONLLEVA (SENSACIONE
S, CANSANCIO, GANAS DE LLORAR, LA PIEL DE GALLINA,ETC....)

ALGUNOS CONSEJOS CLAVES :

- HACER LA CARGA DE CARBOHIDRATOS 3 DIAS PREVIOS AL DOMINGO(JUEVES/VIER
NES)
- DESCANSAR BIEN LA NOCHE ANTERIOR UNA HORA ANTES IR A DORMIR CUIDADO CON EL CAMBIO HORARIO QUE ES EL SABADO) NO OS QUEDEIS DORMIDOS!!!
- ALMORZAR MUY BIEN Y 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA!!
- HACER UN PEQUEÑO CALENTAMIENTO UNOS 10' Y REALIZAR EJERCICIOS DE MOBILIDAD ARTICULAR TANTO COMO DEL TRONCO INFERIOR COMO DEL SUPERIOR
- NO PRUEBES NADA NUEVO, QUE NO HAYAS EXPERIMENTADO DURANTE LOS ENTRENOS
(GELES, BARRITAS, BEBIDAS, MATERIAL)
- REALIZAR ESTIRAMIENTOS BALISTICOS (NO ESTATICOS)
- COLOCARSE BIEN EN EL CAJON, DE DERECHAS SI PUEDE SER (YA QUE LA MAYORIA DE LOS CRUCES Y CURVAS SON HACIA LA DERECHA)(Y SI TENEIS FAMILIA O AMIGOS OS PODRAN SEGUIR MEJOR PARA LOCALIZAROS)
- COGER UN RITMO DE SALIDA SUAVE Y PROGRESIVO, SIN PRISAS TIENES 42 KMS POR DELANTE PARA SUBIR EL RITMO O EXPERIMENTAR CAMBIOS.
- EVITAR RECORTAR CAMINO CON LAS CURVAS (YA QUE TE SUPONE SUBIR O BAJAR LAS ACERAS Y PUEDES SUF
RIRLO AL FINAL LOS IMPACTOS CON LOS SALTOS DE ACERA A LA CARRETERA, NO GANARAS TIEMPO ATAJANDO)
- HIDRATARSE MUY BIEN DURANTE TODA LA CARRERA ACONSEJO LLEVAR UN CINTURON CON 2 BIDONES PEQUEÑOS E IR LLENANDO CUANDO SE ACABEN.
- NO SALTARSE NINGUN AVITUALLAMIENTO AUNQUE SEA PARA MOJARSE LOS LABIOS!!
- CONTROLAR BIEN LAS RESPIRACIÓN DURANTE TODA LA CARRERA, RESPIRACIÓN CONSTANTE Y CONTROLADA (TE EVITARÁ EL TEMIDO FLATO)
- COMO NO LLEVAR UNOS CUANTOS GELES DE INDICE GLUCEMICO MEDIO/BAJO ENFOCADOS AL POTASIO, MAGNESIO Y DEMAS...
- ALGUNA BARRITA ENERGETICA PARA METER UN POCO DE SOLIDO EN EL ESTOMAGO.
- SENTIR TU CUERPO
- DEJARTE LLEVAR POR TUS SENSACIONES
- Y DISFRUTAR....

La salida de la Zurich Marató de Barcelona volverá a estar organizada por cajones según las marcas que acreditasteis en el momento de vuestra inscripción

La salida de la Zurich Marató de Barcelona estará organizada por cajones, en los que os deberéis situar según las marcas acreditasteis en el momento de vuestra inscripción: cajón amarillo (menos de 3 horas), cajón rojo (entre 3h y 3,30h),
cajón azul (entre 3,30h y 4h) y cajón verde (más de 4 horas).

Para ofreceros una mejor comodidad, habrá tres salidas diferenciadas. La primera será la formada por los dos primeros cajones, minutos más tarde lo hará el tercer cajón y finalmente saldrá el último.

Además, para facilitar la realización de vuestras marcas, la organización pondrá a vuestra disposición 37 liebres, identificadas con globos con la inscripción del tiempo en el que pretenden acabar, que seguirán siete ritmos distintos: 2,45h, 3,00h, 3,15h, 3,30h, 3,45h, 4,00h y 4,30h.

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