El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 4 de diciembre de 2011

Y empezaron los entrenos para el IRONMAN de Lanzarote!!

Después del Campeonato de España de Triatlón en Vigo, decidí hacer el parón para desconectar y empezar de 0....
Y a esta esta semana no pude, o no decidí arrancar...... ROAD TO LANZAROTE.....
Después de estar en la Univerdidad Europea de Madrid con los "capos" del entrenamiento de resistencia, y aprender nuevos métodos de cuantificación y planificación de entrenamiento, decidí empezar.....
Asi que mi contador de entrenamiento se ha puesto en marcha....para Intentar lograr acabar el IRONMAN mas duro que existe, el de Lanzarote!!!! Y prueba de ello, hoy 03 de
diciembre, me abrigue bien e hice mis 2 primeras horitas en bici.......

Mañana día de entreno con mi hermano y mi compañero de fatiga hasta el final del IronMan (ya que se apuntó también, tommy!!!



Un saludo desde Andorra!!!

No hay comentarios: