El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

jueves, 23 de junio de 2011

PARADA OBLIGADA......

Despues de la Maraton de Barcelona, de esos 42 kms a un buen ritmo y muy buenas sensaciones de lo que iba a ser una temporada magnifica con 3 Medias Maratones, 1 Maraton, Alguna Duatlon, Triatlones de la liga catalana, Triathlon Series, IRONMAN.....etc......
Hoy 23/06/11 se torcio todo.......Una lesion me obliga a hacer ese paron que desde Marzo iba trampeando con fisioterapeutas, tratamientos varios, adaptaciones, Infiltraciones y falsos entrenos de calidad, que al final Mi Traumatologo me ha dicho que si hacia la Triatlon de Puigcerda, me romperia del todo........Se acabo, tiro la toalla, tengo una bursitis casi cronica, y el dolor es infernal, no puedo ni bajar escaleras, El diagnostico mañana despues de la resonancia sera el que me hara ir por una via lenta o por la via rapida...De momento solo podre Nadar y trabajo de pesas del tronco superior..........Que pena, que rabia, que impotencia....pero que tontos somos a veces cuando queremos apurar y cerrar los ojos a lo que puede llegar a pasar si......
En fin creo que la temporada 2011, ahora mismo se acabo......Con el campeonato de España de Triatlon en Septiembre y ya clasificado, me toca hacer borron y cuanta nueva.....
Gracias a todos por vuestro apoyo, me toca centrarme en el trabajo y sobretodo en la familia y futuros......un saludo desde Andorra!!!

No hay comentarios: