El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 6 de junio de 2011

Clasificatorio Campeonato de España Madrid 2011!!

Buenos Días!!! Despues de un fin de semana intenso de Triatlon y llegando cansadisimo del viaje a Madrid, hoy me he despertado prontito para aprovechar a escribir 4 lineas de lo que has sido la DEXTRO ENERGY TRIATLON de Madrid 2011. Antes de nada quiero felicitar a todos los Miembros del Club Serradells Triatló por los resultados de este fin de semana : Eloi Fort, Josep maria Colell, Eric Sallés i Gerard Baella en la XI TRIATLÓ CIUTAT DE MATARÓ, que aunque por la lluvia anularan el tramo de bici, se han metido entre los 100 primeros de 1000 participantes!!! Por otra parte en el EXTREM-MAN DE SALOU 2 Representantes mas, PAU TAPIA i RUBEN CAMINAL (aun no hay los resultados), Tambien en el IRONMAN 70.3 de ZURICH con Ferran Gomez haciendo un grandisimo papel, quedando el 128 de la general y 28 de su categoria con un tiempazo de 5h !!! felicidades a todos crack!!!
Por nuestra parte en Madrid ralizamos el Clasificatorio para el campeonato de España, y la verdad que la experiencia muy bonita y espectacular el montaje y organizacion !!! Valio la pena 7 horas de viaje des Andorra para hacer este Triatlon aunque mejor me sabra si estoy clasificado(aun no estan los resultados).
El Sabado fue el campeonato del Mundo de Triatlon, y llegue justo a tiempo para ver a las maquinas en accion!!!! es impresionante los ritmos, tiempos y ambientazo!!! Estaban el segmento de bici, y me quede en la zona de boxes para verlos pasar!!! vuelan en bici y sobretodo corriendo!! Estaban representando a España, Javier Gomez Noya, Mario Mola e Ivan Raña, y como hice en Madrid os lo vuelvo a decir Felicidades soys unos cracks!!! Buena gente sencilla y honesta, a Ivan Raña ya lo conoci en una Duatlon de Igualada compartiendo salida juntos y en la Traitlon Internacional de Barcelona cruzando 4 palabaras, a Mario mola tambien en una triatlon, pero a gomez noya no lo conocia, asi que me presente!!! y me deseo suerte el tio!!! vaya cracks!!! Al final los hermanos Brownlee ganaron el DEXTRO ENERGYE con casi un minuto de diferencia, vaya animales!!! y javier entro tercero y pudo mantener el Liderato de las WORLD SERIES!!!

Y despues de este espectaculo, nos tocaba a nosotros, Jordi Cerro y yo representando a nuestro club Triatlo Serradells y sobre todo a ANDORRA, teniamos que intentar clasificarnos para el campeonato de España en distintas categorias!!! que en mi caso lo tenia mas dificil, por estado de forma, numero de inscritos y circuito....
En fin el domingo 05 de junio del 2011 iba a ser el gran dia!!! a las 9:15 salia Jordi (categoria 30/35)y a las 10:03 salia yo con 180 mas (categoria de 36/40)!!!

En fin, me desperte a las 8:00 Am, mejor dicho me desperto mi mujer por telefono, y me habia quedado dormido!!! asi que empece por desayunar el GATOSPORT y un zumo de naranja, cuando acabe, plante el pinito de rigor y para boxes con todo preparado, ya que lo deje todo listo el sabado por la niche, despues del incidente de la rueda trasera que tuve que cambiar tubular para competir (fallo del Jorma Bike).
Me dirije para boxes, el ambiente era calido y con un poco de nervios por estar solito me lo prepare todo y fui a calentar hasta que dieron la primera salida de categoria, estube viendo el tramo de natacion y no veas el sr. Jordi Cerro como nada!!! salio primero y sobrado a mas de 1' del grupito perseguidor!!! y fui trotando a su lado hasta boxes y diciendole " jordi tranquilo haz la transicion tranquilo, y esperate al grupito para la bici" y asi hizo se lo tomo con calma!!! muy bien tio buena carrera, mas que clasificado creo que quedaria entre los 10 primeros!!!
El juez llamo a nuestro grupo y nos colocamos por orden de dorsal (415 el mio) y a las 10 Am puntalismo dieron la primera salida, y justo despues nos colocamos en nuestros puestos de salida en la plataforma, y cuando menos me lo esperaba BOCINAZO!!!! al agua pato!!! me tire de cabeza, y a nadar en el lago....Iba muy bien buen ritmo, pero sin referencias, llegue en la primera boya entre los 10 primeros y empece a apretar...muy comodo la verdad, nada que ver con las competiciones de cataluña golpes hasta saliendo del agua!!!
Empece a adelantar gorros naranjas (primera salida) y ahi empezo el caos mental, me diriji hacia la segunda boya y segui nadando, ....el trabajo de gomas de esta semana lo estaba notando.... mire hacia el frente y localiza las boyas de salida, la plataforma azul y aprete mas y mas......cuando sali del agua, mire al frente y vi un grupo de unas 10 personas, con gorros amarillos y narajas y sin gorros tambien!!! coño!!!! a partir de ese momento no sabia en que posicion iba, ni como me habia ido........y el crono no lo pude poner....asi que por sensaciones creo que bien....o no.....jejeje
Bueno segui trotando hacia boxes y localice mi bici muy rapidamente, asi que hice la transición comodo y rapido ya que ibamos sin neopreno por la temperatura del agua 24,5º...Cuando sali de boxes con la bici solo eramos 3 triatletas, asi que empezamos a pedalear casi juntos pero sin ritmo, ya que se empezaba con rampa....y bueno ibamos cojiendo gente poco a poco, hasta que un grupito de 3 personas por detras me alcanzo, y me acople a rueda, ibamos bien de ritmo, pero cuando llegaba la rampita aflojaban y tenia que dar relevos ya que el ritmo bajaba, teniamos que dar 3 vueltas al circuito de bici, asi que fui bastante bueno el circuito aunque bastante exigente.... cuando pasamos la segunda vuelta, cojimos otro grupito que iban mas fuerte, asi que eramos unos 10 ciclistas pedaleando y 3 eramos los que haciamos relevos....y en el final de la ultima vuelta me confie demasiado en la bajada y se me marcharon 4 al pegarnos un hachazo, pensaba que los cojeria pero no hubo suerte....lo bueno es que los tenia a la vista, y era momento de entrar a Boxes, me descalce y entre volando!!!! localice mi box, deje la bici, hice transicion mas o menos bien, y a correr!!!!
Aqui fue el momento donde puse el crono en marcha...para tener alguna orientacion......empece bien trotando y en progresion, note los entrenos de la semana pasada y las series de esta....empece a adelantar a gente pero no sabia si eran de mi salida de la de antes o de la de despues......asi que segui subiendo el ritmo, primera vuelta y todo bien asi que aprete y poco a poco iba viendo que me iba bien......ya veia la meta miro el crono y esprinto para sacar marca de 5 kms entro en meta en solitario y besando el anillo de casado dedicandoselo a mi mujer que estaba de guerdia en Andorra!!! y bueno muy bueno!!!
Y poco mas esperando las fotos oficiales y clasificaciones para saber que tiempos me saldran porque no tengo ni idea.......Y YA ESTAMOS CLASIFICADOS!!!!
SORPRESA POR MI PARTE EL 26º DE LA GENERAL CON UN TIEMPO DE 1h16'32''
EN EL PARCIAL DE BICI HEHE ESTADO MUY FOLJO.......

26 415 MARQUINA PEREZ DE LA CRUZ, PERE -C.E. SERRADELLS TRIATLO- 16-00:13:01-42-0:46:07-26-0:17:24-1:16:32

Fotos Clasificatorio del Campeonato de España
Clasificacion del Clasificatorio del Campeonato de España Grupos de edad.

Gracias a los lectores y un saludo a toda la gente que me apoyo y me dio fuerzas para realizar esta carrera tan importante para mi!!!

Y sobretodo gracias a mi mujer y a su apoyo incondicional, anque este mas sensible de lo normal......jejej te amo....;-)

No hay comentarios:

spinning@

Loading...