El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 14 de junio de 2010

XII TRIATLO MANRESA 2010

Despues de hacer mi guardia y haber podido competir en la 12 Triatlo de Manresa( gracias a mi mujer q me hizo mi suplencia), a dia de hoy me estoy recuperando, de tanto entreno y trabajo.......mas de lo segundo q de lo primero....en fin!!!



Bajamos tranquilamente el presi, su novia y yo, sobre las 12:00 de Andorra del mismo sabado, xino-xano como si no tuvieramos competicion.....

A mi las competiciones de tarde no me gustan nada, primero por mi metabolismo, q ya esta acostumbrado a entrenar, competir y..... por las mañanas...y segundo q se te hace muy larga la espera hasta q compites, pasando nervios, ansiedades y malas digestiones.....

Paramos en Ponts a comer con el Presi del club Triatlo Serradells, tranquilamente y poniendome las botas en el resataurant EL XALET, y llenitos continuamos hacia Manresa para calentar y meterme esa xispa q no llega este año......

Llegamos al Parc de l'Agulla a las 15h mas o menos.....en menos de una hora salimos....y le comento al sergi q me gustaria calentar hoy en bici un poco, sin mas cojemos las cosas y vamos hacia el circuito a pedalear un ratito, cuando nos damos cuenta, son las 15 y 30 asi q deprisa y corriendo hacia box.....

Como no, mucha gente, la opcion del neopreno estaba y no dudo en ponermelo porque veo q este lago sera rapida y con golpes......q raro no??? jejeje

Entramos todo el material a Boxes, saludamos a los Cracks!! Lucas, Llobet, gerard, nos encontramos con mas de nuestro equipo, nos dirijimos al lago, y a calentar....

Me encuentro bien hoy en el agua, pero pesado corriendo......Nos ponemos en fila de salida la entrada patina y muchos nos vamos al agua, cuando quiero salir PIIIIIIIIIIIIIIIIII salida, me giro y a tope..... nado todo lo q puedo y empiezo a recibir golpes y mas golpes, pero hoy no me importa ya q me estoy acostumbrando a estas salidas.... llego a la promera boya y siguen los golpes, me abro hacia la derecha buscando la segunda boya, y como no me abro demasiado, rectifico y sigo nadando tras unos pies q me llevan buen ritmo y me ayudan, miro hacia delante y veo las escaleras de salida esprinto y cuando llego.....TAPON unos 10 o 15 triatletas intentando subir por las escaleras y solo cabe uno a uno, bueno paciencia....

Salgo del agua a todo trapo y cooro hacia boxes, me cuesta mucho sacarme el neopreno, en realidad me cuesta mucho las transiciones, las entrenare mas....

Cojo la bici, y cuando salgo de Boxes empiezo a pedalear ....no puedo meter los pies en las zapatillas sigo pisando los zapatos, llevo ya 3 kms y no puedo meter los pies, el ritmo es muy fuerte pero aguanto.....cuando veo q debo meterlos.....se me escapam el grupito de 4 Triatletas....pero los tengo q meter y seguir pedaleando, por detras un grupito de 8 o 9 aguanto y empezamos a hacer relevos, yo solo en las subidqas ya q voy apurado en las rectas por falta de kms, este año con esta KK de clima llevo ahora mismo 700 kms en mis piernas y se q empiezo a funcionar bian a partir de los 1000.....

Seguimos fuerte nos cojen mas gente por detras q nosotros a gente, tenemos a vista un grupito de 20 triatletas pero no hay manera de cojerlos, no sabemos hacer relevos!!!! me incluyo, ya q en las subidas tiro sin darme cuenta q me quedo solo....y por detras atacan y atacan...



Llegamos a boxes y unos 3 o 4 triatletas se escapan para entrar solos, yo aprovecho mi locura para no frenar en rotonda y meterme tras ellos...



La transicion otra vez muy muy larga pero menos q mataro, dejo la bici y empiezo a correr, delante un grupo de 4 triatletas entre ellos Robert Mayorl y pienso joder!!! q bien q voy !!!! pero en realidad es el q ha salido mal del agua...jejeje



Primera vuelta buen ritmo pero con flato, aguantando las zancadas, si aguanto este ritmo estare contento y cuanto antes lo pienso, nos meten una subida por la hierba para enlazar el circuito....joderrrrr vaya petada, a partir de ahi para atras corriendo....



Sufro y me empiezan a adelantar gente por todos los lados, ya he petao otra vez......llegamos al final y no veo la meta......pero escucho toda la llegada, sigo corriendo sin poder, pego una curva y alli esta.....sin esprintar ni nada paso por meta en 1h02'25 en el puesto 66º de la general, bueno no esta mal aunque hubiera llegado mejor si no hubiese petado......(siempre nos exigimos mas cuando cruzamos meta y no cuando estamos en el tramo final.....).
Natacion 750mts ( aunque creo q eran menos) : 9'49 Bien!!!
Ciclismo 20 kms (durillos con repechones) : 35'30 Pensaba q lo habia hecho mejor !!!!
Carrera a pie 5kms (aqui si q habia menos os lo dice Forest GUM) : 17'06

Equipo Triatlo Serradells :
Sergi Gonzalez : 1h00'33'' posicion 34º de la general......Tiempazo!!!!
Josep Maria Colell : 1h01'49'' 51º de la general.....vaya adelantada me pego el tio corriendo!!!!
Pere Marquina : 1h02'25'' 66º de la general.....vaya petada corriendo!!!
Eloy Fort : 1h04'23'' 104º de la general........Buena Tri sigue asi maquina !!!!
Gerard Baella : 1h06'53'' 156º de la general......Puedes hacerlo mejor Crack!!!

Saludos y como dice Xavi LLOBET Kms !!!! un saludo felicidades a todos por la Prueba!!!!

No hay comentarios:

spinning@

Loading...