El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 2 de mayo de 2010

Cronica de la XV TRIATLÓ CIUTAT DEL PRAT - VALBUENA


Bueno hoy 02-05-10, ha empezado la temporada 2010 de triatlon, la primera Tri del año ha sido la de XV TRIATLO CIUTAT DEL PRAT - VALBUENA, Una carrera bastante rapida y perfecta para sacar la carbonilla de toda la pretemporada.

Son las 6:30 Am, suena el despertador hemos dormido en comaruga en casa de mis padres, y mientras hago todos los preparativos, y preparo un rico desayuno para mi y mi mujer, a las 7 desayunamos, cargo todas las cosas en la fragoneta, y nos dirijimos hacia el Prat de llobregat, comentando sensaciones, estado.....

La verdad q me siento cansadete de la semana y ultimamente bajo de forma por mis sensaciones, pero en fin para eso estan las competiciones, para encender la xispa de este año.

Como no otro año mas, me confundo y acabo en la terminal 1, joder me he vuelto a equivocar, pero enfin preguntando salimos y vamos hacia el mar, no cambio.....

Cuando llegamos aparcamos la furgo y nos encontramos con el Presi del Club serradells Triatlo, en Sergi, q ha aparcado al lado, nos liamos a hablar con prisas y nervios nos dirijimos para boxes, 2 entradas ya que hay 2 salidas, bueno colocamos todo en nuestro sitio, le doy el neopreno a mi mujer y salimos a calentar a trotar un poquito.....

Nos ponemos el neopreno, estreno del ZOOT SYNERGIE, a ver q tal, es muy comodo pero creo q no va solo y hay q nadar un poco.....

Bueno nos meteos en el agua a calentar, hay un poco de oleaje y la temperatura es de exactamente de 17,4 grados, un poquito fresquita....

Nos colocamos todos en linea de meta con nervios y con ganas de empezar, mucha gente, muchas ansias, y haciendo caso al sergi, me coloco en medio y delante para salir a tope....
Suena el pitido de salida y la gete sale a tope empujando y haciendo de todo, me meto en el agua y empiezo o intento nadar, UN AGOBIO, ostias por todos los lados, me cojen dos veces del pie, me pegan codazos y una manotada en las gafas, joderrrrrr me abro poco a poco e intento ir a mi ritmo pero no se puede que mal hoy, en fin nado por nadar, hacia la salida porque hacia mucho tiempo q no me agobiaba tanto en el agua, pego unos traguitos de agua y todo hoy no es mi dia.....

Cuando estoy saliendo oigo la voz de mi mujer animando, la miro 11'52 de tiempo, y me da fuerzas para seguir ya q el agobio me invade mi mente, me dirijo a boxes y empiezo a pillar ritmo, cuando llego a boxes me meto en el segundo y no encuentro la bici.......busco y rebusco y nada, otro triatleta como yo perdidos los dos, resulta q estan las bicis en el box de al lado....joderrrrr mas de 1 minuto perdidos, casi diria q un par de minutos en total, q mal......este no es midia, pero no importa ya q es la primera, asi q cojo la bici y me desahogo yendo a tope y pillando gente, nos formamos un buen peloton de unos 40 triatletas, y seguimos pedaleando, el ritmo es fuerte y los pelotones son grandes y peligrosos, eso hace q hayan varias caidas pego un tiron para entrar de los primeros con lo bien q he ido me sale un mal promedio por culpa de los 2 minutos perdidos 33'29, dejo la bici y corro para acabar la triatlon esta q me esta matando....

veo a mi mujer holaaaaa mi niñaaaaa mas fotitosssss...jejeje empiezo con un ritmo suave veo al sergi y va delante me saca un par de minutos, q cabrooooon, bueno sigo corriendo y mantengo un ritmo bastante comodo y como no me pasa nadie sigo, cuando pasamos la primera vuelta, empiezo a subir el ritmo, hace calor, buen dia la verdad, empiezo a encontrarme bien y aprieto mas y mas, y cuando veo la meta, aprieto esprinto y cruzo la meta con un tiempo de 1h05, mejor tiempo q el año pasado, buenas sensaciones, aunque ha sido desastrosa la transicion, y el agobio del mar, pero no pasa nada ya q mi mujer me ha visto bien y sitges es la proxima y en la cual voy a probarme de verdad.

al final 44º de la general sergi gonzalez con 1h01'59
josep maria colell 47º con 1h02'27
y yo pere marquina 94º con 1h05'11
478 participantes
con estos 3 resultados nos hemos colocado en el puesto 12 de general por equipos......q pena mi actuacion ya q nos hubieramos metido entre los 10 primeros, enfin espero estar mejor en las proximas o no....jejeje
Como no olvidar el estreno de FERRAN GOMEZ, q ha sido genial aunque haya tenido problemillas y nervios de principiante muy bien campeon! tiempo total 1h22' ( con mas de 8 minutos de transicion porque se le engancho el neopreno) buena promesa !!
Y desde mi casita relajadito y preparando la semanita os doy animos q mañana toca piscina a las seis y media y ponerme a tope para la TRIATLON DE SITGES:::::OS ESPERO::::::

Un saludo a Lucas Chirico, buena carrera y a Robert Mayoral q lo vi de lejos y tambien hizo una buena carrera, a sergi gonzalez y josep colell, Un saludo desde Andorraaaaaaaa

2 comentarios:

Ferran dijo...

Pere!!!

moltes gràcies pels consells, per la preparació i pels ànims de la prova!!! I pel comentari al Blog! ;)

Quin drama haver perdut 5 min (o més?) amb el putu neoprè! Si no m'ajuda el nano aquell encara estic allà!! S'havia enganxat amb el mono!!! cagundena! A sobre em treuen targeta groga! Si no he insultat a l'arbitre! jajajaj

Molt dur fer tota la bici sol tirant a mort... i després amb un flato corrent per morir-se.... així aprenc! com bé dius, errores de principiante!

Millorarem per les properes!!! ;)

Lo dit, gràcies per tot crack! menudos tiempazos!!!!!!

Ferran

Anónimo dijo...

vaya cracks! aunque marquina te tienes q poner las pilas.....