El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

martes, 6 de abril de 2010

Cursa de Bombers 2010 !!!

Hola, como andais?? En vistas de la Temporada de Triatlon 2010, me apunte a la cursa de bombers 2010 que se cekebra en barcelona el 18 de Abril del 2010.

Carrera de 10 Kms por asfalto y recorriendo las principales calles de Barcelona, vamos un paseo turistico...jejeje

Carrera con 18.000 participantes inscritos, y sin marca, intentare hacer un buen entreno de cara a la Triatlon del Prat de Llobregat, espero hacer menos de 40' ese es mi proposito, mis entrenos estan siendo duros esta pretemporada, pero como todo en la vida llega, daran frutos hacia el verano.....espero

Esta semana voy ultimando entrenos, y hoy saldremos Dani y yo a correr por las alturas y realizar unas series para testearnos....

Un saludo desde Andorra, y un Beso a mi Amor!!

No hay comentarios: