El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Despues de la tormenta siempre llega la calma...

Hoy miercoles, has sido un dia genial!!!!
Menos mal despues de lo de ayer, pensaba q tenia el gafe encima. Me he levantado tarde...en mi linea, estaba tapado, me he curado las heriditas, se estaba de fabula y de lejos escuchaba como rompian las olas y he dicho BIEN !!!!! voy a poder Surfear!!!! y he cojido la tabla sin mirar como estaba el mar y.....Bingo olitas de metro y medio, me lo he pasado genial, es mi energia el agua sera pq mas del 75 % de nuestro cuerpo esta formado de agua? o sera pq desconecto demasiado en el mar......

Surfear es como la vida misma, me dijo un amiguete del sur, Entras en el mar, remas con muchas ganas para elegir una buena ola para luego intentar surfearla lo mejor posible, como la vida misma, a veces te caes, mas fuerte o menos, pero te vuelves a levantar, a veces tienes tus miedos e inquietudes, indeciciones, pero sigues adelante......

En fin una mañana, q hacia tiempo q no tenia........el Surf.....con tanta triatlon este año, he dejado el surf de lado.....

Despues me hago mi comidita, mi siesta, y a correr hoy me tocaba vaciar glucogeno, o sea series largas de 3', y recuperando 1' para tambien probar mis piernas.....mucho calor, creo q es lo q peor llevo, he llegado sudando como si saliera del mar........esa ola de calor q viene dicen.....

En total 12 kms corriendo, sensaciones raritas, se acerca la triatlon de banyoles y ya me estoy rajando.....jejeje

Bueno solo decir bona nit i descansar como lo hago yo......Un saludo

No hay comentarios: