El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

jueves, 28 de agosto de 2008

Jueves 28 !!! Semanita muy buena de entreno !!!

Heyyyyyy!!! que bien q se esta de vancances.......quien lo hubiera dicho.....En la casa de los papis entrenando y comiendo ...mejor imposible o si........ummm

Bueno hoy me levanto pronto pq hace calor, las 9 Am, desayuno la papilla de gatosport con cereales.....no me convence, prefiero el pastel es mas asimilable y mas nutritivo....Me cojo el material de natacion con la mochilita de la Federacion y pa la playa....

Hoy esta plana plana, una piscina interminable, poca gente y bastante calor, sin pensarlo mas me meto y me dirijo al punto de partida, mis boyas......desde donde me meto hasta ellas hay unos 400 metros con eso caliento bien, y luego series hoy tocan de 50 metros, y 3 progresiones de 400 metros, en total marcado por el GPS 3200 metros....no esta mal. Cada vez me encuentro mejor en el agua, quizas pq llevo ya mas de un mes sin competir y sin tener referencias, da igual mis sensaciones son buenas, y ya me pondreis en mi sitio en Banyoles....jejeje eee raul y robert y los otro 50 jajaja

Luego me quedo a tomar el sol media hora, y hoy si q si, me llama mi amigo Jordi y vamos a cortarnos el pelo, ahora si q voy como una moto, 2 kilos menos...jejeje

Cuando llego a casa, mis padres ya tienen la comidita, pongo la mesa y a comer como un javalì.....joer q lleno estoy, no puedo ni hacer la siesta del calor, y decido ir a la playa a tomar el solete y refrescarme.

Hacia las 18h voy tirando para casa, preparo todo para ir en bici, y dejo las bambas preparadas para hacer una transicion seguida, hoy toca entrenar tambien esa parte q es importante en los triatlones.....

Se me estropea el ipod....joooooooo, sin musica cojo la bici y hacer series de 1', recuperando 1' tambien, llego hasta altafulla, giro en la rotonda y me toca volver con todo el desarrollo y acoplado para cojer fuerza en las piernas, total kilometros 45, no esta mal.

Llegando a casa me desabrocho los zapatos de bici y pedaleo unos metros con los pies fuera y pisando los zapatos, salto de la bici corro un poco, me calzo y despego para realizar a ritmo suave 5 kms.....buenas sensaciones mucho calor pero bien en general, parece q voy cojiendo el ritmo de competicion o no, ya se vera.....

Bueno no me enrollo mas q me voy a cenar q ya me esperan, un saludo y cuidaros mucho....

No hay comentarios:

spinning@

Loading...