El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cronica de la Asics Triathlon Series 2010, triatló de Salou


Hoy 26 de septiembre del 2010, se ha celebrado la cuarta y ultima etapa de las Asics Triathlon Series 2010. Unos 1000 Triatletas, buen tiempo, ambiente genial y buena organización. Para mi era especial ya que hace 3 años que la corro, y tambien porque me tenia que sacar la espina que llevaba dentro después de la Triatló de Banyoles que tuve que abandonar.
A las 6:30 Am suena el despertador y sin hacer mucho ruido para no despertar a la mujer que seguia durmiendo en la Fragoneta, me fui a buscar dorsales mio y de mi hermano, cuando hice un poco de cola y llegue a dar mi numero, me pidieron documentación.....y venga pa la furgo a buscar el pasaporte, Numero de dorsal 55 y 103 para mi hermano, buen número. Esta semana, habia trabajado un poquito de intensidad después de que los analisis se me regularan un poquito,
decidi "disputar", la triatlon de Salou, ya que la temporada se acaba, y la verdad despues del paron de agosto, cuesta arrancar. Cuando tengo todo, me dirijo a la furgo a preparar todo relajado, aunque me tiene inquieto esta prueba, cuando lo tengo todo, despierto a la dulcinea, hace fresquito, nos encerramos en la furgo para desayunar tranquilamente, el ambiente va creciendo, cuando acabamos me dirijo a boxes, a preparar todos lo retoques finales. Hoy me encuentro bien, y buscaré esas sensaciones perdidas por el camino, olvidadas, por problemas externos, despues de una conversación bastante profunda con mi mujer, me abrí por completo a todas las realidades que implica "MENTE SANA IN CORPORE SANO", esa realidad tan fisiologica como psiquica que tenemos que pasar toda la gente a la cual el deporte forma parte de nuestra vida. Trabajo, familia, hogar, entrenos, competiciones, lesiones, costipados, controles....etc. Por ello hoy iba a ser ese dia, aunque personalmente soy una persona muy autocritica conmigo mismo e iba analizar todo lo de hoy, para bien personal y sobretodo para mi bien profesional del deporte.
Cuando esta todo preparado, voy a buscar a mi mujer a la furgo y con neopreno nos dirijimos hacia la playa, mucha gente, saludo a todos la gente que durante este año y los anteriores he ido conociendo, hablando, compartiendo momentos.......tambien mucha gente de Andorra, creo que es la vez que mas gente ha habido, eso es bueno, este deporte esta creciendo a nivel mundial y porque no Andorra pais de montañeros, se incline a las triatlones de carretera.....
Me meto en agua a pegar 4 brazadas, el agua esta calentita, cuando empiezo a nadar, los arbitros nos avisan de que salgamos del agua....bueno, me voy para afuera, le doy un beso a mi Lunita y venga a prepararse.....no se bien donde posicionarme, hoy las boyas son de derechas, asi q toca colocarse del medio para la derecha, hoy las boyas estan 300m hacia dentro-150 lateral-300m hacia fuera, osea parece mas facil almenos a simple vista. Cuando menos lo esperamos, BOCINAZOOOOOOO!!! salgo corriendo y saltando las olitas, unos metros, me tiro de cabeza y empiezo a nadar, mis sensaciones son muy buenas, no me pego ni un golpe!!!! en un momento llego a la boya, casi solo, tengo al lado un nadador que tenemos el mismo ritmo, despues de la primera boya, decido quedarme atras para seguir sus pies, llegamos a la segunda boya....que rapido se me esta haciendo!!! hay mar de fondo, pero creo que hay poca gente, hasta me extraña, sigo nadando, adelanto al compañero miro hacia afuera y me quedan unos 200 metros que los aprovecho para apretar y disfrutar de estas sensaciones, cuando llego a la orilla, empiezo a trotar y me voy quitando la parte superior del neopreno, paso por al lado de mi mujer y me dice toda emocionada que voy el 27º joder!!!! su emocion me la transmite, y sigo trotando hacia boxes, para cojer la bici, patina mucho el suelo asi que poco a poco voy tirando, llego a mi bici, T1 buena, poco tiempo he tardado, y salgo con un grupito de 4 triatletas, bastante fuertes, comenzamos a rodar fuertes y el primer repechon se me van pq las piernas no responden y el viento hace q me descuelgue rapido.....miro hacia atras y veo un grupo que viene lanzado, los espero, me integro, y joder!!!! que fuertes van!!! no me aguantan las piernas.....las mismas sensaciones q en banyoles, me descuelgo, espero otro grupito......unos kilometros y ....pufff segunda vuelta la hago con un compañero haciendo relevos para no perder el ritmo, nos cojen un grupo de 6 triatletas y este si q es el bueno, cojemos el grupo q se me habia escapado anteriormente, pero ya llegamos a boxes, y me saco los zapatos de bici preparando la T2, me bajo rapido de la bici, salgo primero del gupito,,,,empiezo a correr y ese mismo grupito me adelantan los 6 a un buen ritmo, estoy ahogado ahora si q es cardiovascular, pero decido correr a 4min el kilometro para hacer unos 20'.....no estoy a estas alturas para hacer mejores tiempos.....cuando estoy acabando la primera vuelta me doblan, los 4 primeros corredores q entraran en meta van como una moto........Llobet, Torrades, Parreño y Blanchart.......unos crack!!! otro nivel!!! bueno yo sigo mi carrera, cojo ritmo y la segunda vuelta aprieto un poquito mas para entrar en meta a 1h09'46......bufffff pensaba bajar ese tiempo pero visto lo visto esta bien........Desde aqui quiero agradecer el apoyo incondicional de esa personita que me esta dando fuerzas y luchando contra mis bajones GRACIAS MI AMOR!!!
P. gen. Dorsal Nombre T. oficial Natacion
Ciclismo Atletismo
T1
17 45 SERGI GONZALEZ AGRÀS 01:04:22 00:12:45 00:31:41 00:18:49
00:01:07
62 76 GERARD BAELLA 01:08:59 00:15:16 00:33:31 00:19:02
00:01:10
76 55 PERE MARQUINA PEREZ DE LA CRUZ 01:09:47 00:13:33 00:34:15 00:20:40
00:01:19
143 318 CARLOS FERNANDEZ DOBARRO 01:12:53 00:17:05 00:33:42 00:20:30
00:01:36
346 309 JORDI VENTURA ALONSO 01:20:19 00:16:52 00:38:34 00:22:36
00:02:17
421 191 NARCIS MORATO 01:22:31 00:14:53 00:42:07 00:23:38
00:01:53
|
Proximamente mas resultados y parciales y como no unas fotitos de la Fotografa XEXU!!!

Resultados clasificacion general Triatlo de Salou.

Un saludo desde Andorra y Cuidense y Hala Madrid!!! aunque empate o pierda!!!!
Y como no NOS VEMOS EN LA ULTIMA PRUEBA PUNTUABLE DE LA LIGA CATALANA, a intentar recuperar ese 10º puesto de la general !!!! o no!!!!! jejejeje

No hay comentarios: