El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 4 de octubre de 2010

II TRIATLON DE CALAFELL

Bueno, despues de recuperarme del fin de semana de competición, me he relajado en el sofá para escribir 4 lineas de lo q ha sido la II Triatlon de Calafell, ultima prueba de la Copa Catalana, y ultima prueba de este año, antes de cerrar temporada. Estas semanas han sido duras y el entreno fue duro para q pudiera llegar en condiciones a esta cita, despues de la Triatlon de Salou la semana pasada, solo quedaban 3 pruebas mas y solo una puntuable, asi q escojí y Calafell fue la elegida, ya que Vilanova es campeonato de Cataluña y la verdad, ni las fuerzas, ni la forma, ni a estas alturas de temporada, no la voy a hacer, y a parte q tengo q estar en Madrid a examinarme de Entrenador de Triatlon....en fin q no compito mas.....
Esta prueba es la segunda edicion, la mas rapida del circuito catalán, y muy bien organizada!!! Felicidades a la organización.
Eramos 700 Triatletas, 3 salidas con 1 hora de diferencia entre ellas.....a las 9 Am nos tocaba a los federados, buen tiempo, buena mar y buenas sensaciones, asi q a por ella....


Empecé a preparar todo desde la entrada de boxes era prontito, pero estaba muy concentrado, y un poco nervioso por las ultimas sensaciones, ya q era mi despedida tenia q tener buenas sensaciones para acabar el 2010, y mala idea ya q luego todo el preparativo no sirvio de nada ya q algun grscioso me tiro el casco y dorsal al suelo....En fin, cuando acabe de preparar todo, se me rompió el gorro de natación y con el de la semana pasada fui a los jueces para q me marcaran con mi numero otro gorro, una vez lo tenia todo, me diriji a la playa a calentar un poquito, trotando y estirando, vaya haciendo tiempo, mientras tanto iba poniendo musiquita tipo Superman, y el ambiente se iba calentando..........ya q los jueces anunciaban la temperatura del agua q era de 24,6º y prohibian el neopreno............vaya!!!
Una vez preparado y calentado, me meti en el agua a probarla, y la verdad parecia ximi xurri, de lo calentita q estaba y eso q eran las 8 y 30 Am, e hice 4 brazadas para calentar, luego sali para afuera, le di un beso a mi esposa, me santifique y a colocarse en linea de salida, q la verdad aqui si q se les fue de las manos, el arco era la salida y casi todos los triatletas estabamos fuera del arco, como se aprecia en la fotito!!!
En fin como siempre, concentración y PUMMMMMMM!!! salida caotica y a tope, mal situado joder!!! pero bueno sigo corriendo hacia el agua y a nadar se ha dicho, muchos golpes....demasiados, hoy no me encuentro bien de sensaciones en el agua ya q mi brazada no la noto como siempre y los golpes hacen q me abra hacia la derecha.....
Cuando llego a la primera boya, me encuentro mejor y mas solo eso hace q me centre en el agarre y empuje de la brazada, el agua es transparente se ve todo, q lujo!!!! sigo nadando miro hacia adelante para ver si voy recto y ....joder!!!! vaya medusa!!!! la esquivo de milagro y en fondo del mar se ven mas.....pero sigo nadando, hoy noto q la gente esta inquieta y se me pega a los pies un triatleta q poco a poco me iba a dar caza,,,,segunda boya la rodeo y salgo en diagonal hacia la orilla, sigo con sensaciones extrañas,,,,veo la orilla sigo nadando, ya salgo del agua y empiezo a escuchar las voces de mi mujer...y de mis padres q es la primera vez q asisten a una Triatlon, salgo con un grupito de unos 5 Nadadores, y corriendo hacia boxes, me encuentro con el casco y el dorsal en el suelo, asi q sin ponerme nervioso me coloco todo y salgo de la T1, con un tiempo de 12'34'', salgo con un grupito de 6 corredores y eso me permite ir a rueda y prepararme para ir muy pero que muy rapido, el grupito va bien, y sufro un poco pero aguanto, doy un par de levos....justito de fuerzas y cazamos al grupito de Lucas Chirico, q suelen ir rapido en bici, me dejo caer de las posiciones de alante y consigo aguantar el grupo, el circuito es completamente llano y la media no baja de los 40 km/h asi q a apretar los dientes y dar las 2 vueltas q quedan y la verdad se va muy rapido, contento pq las sensaciones tan malas q he tenido esta temporada en bici, las estoy olvidando...ahora q se acaba la temporada....jejeje, la falta de kilometros y salidas a rodar me han hecho sentir estas feas sensaciones. Tercera vuelta, pasamos por boxes y vamos muy lanzados, a cada vuelta oigo a mi esposa, no se donde pero la oigo, y eso me da pilas, para apretar y tirar para adelante, tenemos delante a otro grupito grande pero no hay manera de pillarlos, ahi van fuertes tambien, asi q nada a acabar la vuelta....llegamos a boxes y el grupo es grandioso de unos 50 corredores, asi q un poco de lio se forma, llego a mi box y las bicis estan cruzadas, joder!!! no puede ser, las aparto y cuelgo la mia, me calzo las zapatillas y a correr, hoy voy bien de tiempo y de puesto tambien, lo q pasa es q ahora me toca correr y este grupito hay muy buenos corredores q me van a adelantar corriendo.....primeros metros y ya tengo calor......sigo el ritmo de un corredor de sitges, la primera vuelta la hago con el, pero no voy a poder seguirlo...asi q me descuelgo para trotar a mi ritmo, ultimos 2,5 kilometros asi q aprieto dentro de lo q cabe miro el crono y hoy hare 20' seguros, buen ambiente, la gente animando, y eso te carga un poco, encaro la recta final y me adelantan dos triatletas sin darme cuenta, quiero esprintarles y no puedo, me doy por vencido y entro en meta con un crono de 1h02'39'' la mas rapida del circuito y con la q mejor me he sentido, asi q despidiendome la temporada firmo un buen resultado personal.

Ahora a esperar q la federacion catalana de Triatlon cuelgue los resultados de la general del cricuito para sacar conclusiones de la temporada 2010


















Y con esto quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y animado, y a los q no tambien les agradezco, pq sin todos ellos la competicion, los entrenos y el ritmo de carreras no hubiera sido posible......
y como no agradecer especialmente a mi familia, HERMANO, PADRE, CUÑAOS Y SUEGROS, por su entusiasmo por seguirme alla donde voy......


Y A MIS GRANDES AMORES, MI MADRE Y MI ESPOSA QUE POR ELLA LUCHO Y DOY MI VIDA!!!!!! GRACIAS MIL GRACIAS Y PRONTO NOS VEMOS DANDO GUERRA..

CLASIFICACION DE LA TRIATLON DE CALAFELL

RANQUING GENERAL ABSOLUTA DE LA TEMPORADA 2010 CON 5117 PUNTOS EN 18º

No hay comentarios: