El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

viernes, 24 de septiembre de 2010

TRX Suspension Trainer

Fue un invento necesario porque lo precisaban los Navy Seals de los Estados Unidos –Fuerzas Especiales de Combate-. En cuarteles aislados, pisos camuflados y submarinos en servicio, Randy Hetrick y sus compañeros de las SEAL buscaban la manera de mantenerse en forma mientras permanecían alerta para realizar sus misiones; al no disponer de equipo ni tampoco de espacio suficiente, Randy buscó una solución.

Utilizando su capacidad para coser piezas, herramientas para reparar barcos y una notoria inventiva, Randy fue capaz de crear el primer prototipo TRX –un arnés casero de entrenamiento hecho de tela de paracaídas y de un viejo cinturón de karate-. Durante las siguientes semanas y meses, probó y rediseñó varias veces este nuevo sistema de entrenamiento; se crearon también los ejercicios adecuados, y el equipo comprobó que obtenía grandes resultados en su rendimiento operativo.

Tras haber dejado los SEAL para conseguir una licenciatura en Administración de Negocios, Randy perfeccionó su TRX hasta dejarlo como es ahora –un arnés ajustable no elástico construido con nylon blando de fuerza industrial, formando un equipo de una sola pieza que permite realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo-.

Atletas profesionales, miembros del ejército de los Estados Unidos y entusiastas del fitness del mundo entero han modificado su manera de hacer ejercicio al utilizar el revolucionario TRX Suspension Trainer… la herramienta de entrenamiento funcional definitiva.

Así es como puede ayudarte a conseguir tu máxima forma…
TRX ESPAÑA

No hay comentarios: