El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 7 de mayo de 2012

GRAN RETO 2012 !!! IRONMAN LANZAROTE!



No hay otro sitio donde el poder creativo y destructivo de la naturaleza destaca más que en Lanzarote. Una de las siete Islas Canarias, territorio español, y sólo a 120 km de la costa oeste de Africa. Aquí se organiza año tras año una de las pruebas más duras del Mundo. El paisaje lanzaroteño que tanto cautiva a sus visitantes discurre por campos de lava y pueblos pintorescos de estilo único.



La carrera tiene el apoyo del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote y Club La Santa es el organizador del Ironman Lanzarote Canarias Spain.
Todo preparado!! Todo lo que esta hecho, hecho esta...y lo que no también!!! Con este dilema afrontaremos este reto tan imporante en la trayectoria deportiva de cualquier Triatleta, amante de este deporte, y con única ilusión de Poder llegar a meta y poder sentirse "FINISHER".
Agradezco a todo el apoyo de mi familia, amigos, "seguidores" del Facebook, del twitter, conocidos, el periodic d'andorra i RTVA.....
Sobretodo a mi mujer e hijo por esa paciencia que me habéis tenido que aguantar todo el entrenamiento, las horas de dedicación y sacrificio, esos bajones y alentarme cuando mas lo necesitaba!!!
 MIL GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
Espero que podamos disfrutar de este gran día tan especial, A mis compañeros de fatiga Tomas Castellet y Ferran gomez, y los 1600 participantes de este GRAN IRONMAN.
GRACIAS !!! Y espero realmente poderos explicar todo con detalle desde las 8Am hasta cruzar la meta......


No hay comentarios: