El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 30 de marzo de 2009

VUELTA A LA COMPETICION !!!

Hoy domingo despues de unos dias duros de readaptacion al esfuerzo, curando mis lesiones y saliendo de mis resfriado, he decido tomar las competiciones para poner el contador a Cero antes de las primeras Triatlones q empiezan en Mayo. Q mejor competicion para retomar mis entrenos q la XVI DUATLO DE SANT JOAN DE LES ABADESSES, aqui fue donde me estrene por primera vez en el mundo de las duatlones, y mira por donde vuelvere a disputarla con gnas y entusiasmo. Mi proposito solo es mejorar mi tecnica corriendo y mejorar la marca del año pasado, q cababe con 1h06' a ver q tal, de momento ya estoy apuntado, conozco el terreno y se q es dura a nivel de desniveles, espero q este año haga bueno.

Gracias a todos por vuestros apoyos durante mi lesion, y con un añito mas en mi cuerpo, recien cumplidos me despido y nos vemos alla.......

Un fuerte abrazo desde Tierras Andorranas.....

No hay comentarios: