El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 2 de marzo de 2009

Sol aguanta un poco......

Hola, estoy a ounto de hecharme la siesta, despues de entrenar i comer un buen plato de pasta, y aprovecho para escribir la salida de hoy......

Me he despertado tarde hacia las 10 Am, estaba cansadete, supongo q de la carrera de ayer creo, o del cumulo de trabajo y entrenos.....Que se yo.....Pero lo cierto es q el sol salió y me dieron ganas de hacer una salidita larga en bici, asi q despues de desayunar mis cereales con leche y colacao, me prepare las cosas y a pedalear.... En principio tenia q ser una salida de recuperacion activa, y lo fue pero no pense q tardaria tanto...

Me puse el Ipod y con un par de sesiones de spinning q he preparado, me lancé con la ORBEA.

Salgo de coma-ruga, direccion Vendrell, todo con molinillo (plato pequeño y cadencia alta para cojer ese rodaje q me hace tanto falta), Frecuencia sin pasar del 65% FC max, paso por Vendrell la temperatura es bueno y me he abrigado bastante,sigo hacia l'Arboç, carretera semi llana, q gusto da entrenar por este terreno, y no como Andorra !!! cuando llego a l'Arboç, me acuerdo de una persona q me dijo q habia un puertecito q daba la vuelta a un lago, y cuando vi el cartel de Castellet dije, venga va xino-xano ire para alla... Escuchando la session remember q hicimos mi mejor Amigo David Torres y yo, e emociono y subo el puertecito muy buen ritmo,y disfrutando del paisaje q lago mas bonito, y grande...(q pena q me deje la camara, mañana la cojo sin falta)Sigo direccion Vilanova I la Geltrú, Cuando llego a Vilanova, me dirijo a la playa para ver el mar, y voy hasta la salida de la duatlon del otro dia, q bueno, q recuerdos, es el mismo lugar de la Triatlon.....salgo de Vilanova y tiro otra vez hacia tarragona para volver a casita por la costa, y paso por CubElles, CunIt,Segur de Calafell, y CalafEll, de alli tiro haCIa sant salvador y llego a casa, con un buen inicio de vacaciones, 58 kms 2 horitas de entreno y buena sensaciones, ni me acuerdo ya de la carrera de ayer, q bueno es entrenar y descansar sin tener q trabajar......
Desde aqui doy animos a toda la gente q entrena y esta trabajando, pq yo ahora toy de lujo.....

Y como dije en el titulo de la cronica, Solcito aguanta un poquito q me das vidilla....o sino tendre q irte a buscar.....

Un saludo desde Sant Salvador y cuidaros mucho, q yo descansare por vosotros...jeje

1 comentario:

robert mayoral dijo...

qué envidia ese entreno con sol...aquí aun no lo hemos visto hoy...