El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 1 de marzo de 2009

CRONICA DE LA XVIII DUATLO CIUTAT DE REUS




Bueno, bueno, antes de explicar 4 lineas sobre la cronica, Felicitar a TOMAS CASTELLET por la Maraton de BARCELONA, con un tiempo de 3h15' ha acabado su primera maraton el tio, vaya crack, Este fin de semana ha sido completito a nivel de satisfacciones personales, Por una parte Edu MICAS la IronMan de ayer en Estados Unidos y por otra parte CASTELLET con la Maraton de BARCELONA. Dos Planificaciones llevadas a cabo perfectamente y dando sus frutos respectivos, ENORABUENA si señor !!! Soys Unos Cracks !!! Ahora toca descansar y recuperarse bien y disfrutar de las sensaciones.....

Por otro lado, Hoy se disputaba el campeonato de cataluña Absoluto en REUS, Prueba puntuable para la liga catalana. Son las 7:30 Am, me despierto, una duchita, un buen desayuno, preparo 4 cosas y para REUS voy, no en plena forma pero con ganas. Llego a las 9 Am a Reus, pero no encuentro donde va a ser la competicion, no paro de preguntar a la gente de la calle y todos me envian para diferentes sitios....joderrrr q no llego.....Me pongo nervioso, son las 9 y 15 y no he llegado......bufff

Veo un ciclista,lo sigo y encuentro el estadio del REUS PLOMS, q justo q voy, me doy prisa para aparcar, ponerme el mono, las mallas preparar un par de platanos y para boxes voy....

Localizo mi numero de dorsal, coloco la bici, me oriento bien, ya q llevo unas transiciones desastrozas y salgo a calentar un par de vueltas por el estadio.....Cuando de repente noto un pinchazo en el isquiotibial, paro......Me pongo a estirar,y me acojono, estiro muy bien, voy a la furgo y me pongo crema, y deprisa y corriendo, me dirijo a la salida, q estan a punto de dar el bocinazo....

Localizo a los cracks, ellos siempre juntos y contentos, mientras yo voy cagao....es lo q tiene ser del monton.....PAM !!! Salida,damos una vuelta al estadio, el ritmo es fuerte, y aguanto bien delante, cuando salimos del estadio, subimos una rampa y nos dirigimos a un circuito semi urbano, no esta mal, tambien con repechos y bajaditas, como les gustan a los del Reus Ploms ponerlo dificil. Empiezo a flaquear de piernas, de cardio voy muy bien, pero no me responden las piernas, y comienzo a aflojar el ritmo, volvemos al estadio, primera vuelta y un tiempo de 9'25'' no esta mal pero falta la mitad.....Sigo corriendo y pensando en el descanso q tengo q hacer ya mismo......Volvemos a entrar al estadio para entrara Boxes, localizo rapido mi bici, me pongo el casco, y las zapatillas no me entrar joder.....las mallas se me bajan, no se si quitarmelas o dejarlas, me lio mucho en boxes, cuando lo tengo todo, salgo y a pedalear.......me cuesta meter la cala, hoy no es mi dia, el cambio me salta.....vaya tela........ Pero con Un par, me lanzo a la busqueda de un grupito, direccion tarragona, buena carretera, cojo un grupito de 4 TRiatletas y seguimos para adelante, hacemos relevos cortos y rapidos para alcanzar un grupo de delante, cuando miro atras, veo mas gente q llega, seguimos haciendo relevos cortos, pero empiezan a fallar las fuerzas y la gente....nos quedamos haciendo relevos yo y un chico de Manresa, detras ya tenemos a rueda unos 20 duatletas...joerrrr y delante nuestro un grupo de unos 30,......Empieza a llover, la carretera esta mojada pq ha estado lluviendo toda la noche, el asfalto se vuelve peligroso, decido quedarme delante para evitar las futuras caidas.......Y como no, una caida en una rotonda, tengo q tachar frenos .......se me va la bici y ......huyyyyyy casi ....logro rectificar, me quedo cortado del grupo y vuelvo a la carga, vaya susto, y vaya caida ese chico se ha hecho daño seguro....

No llegamos a alcanzar ese grupo de unos 30, por las fuerzas y por la lluvia pq el circuito de bici es muy rapido,muy divertido, me gusta este terreno....

llegamos a transicion, me coloco delante del grupo, para entrar tranquilo, llego localizo la bici y hago una transicion, mucho mejor, menos mal NENE.....

Y a correr, empiezo a correr y me encuentro bien de piernas, pero de cardio estoy tocado, me he fundido demasiado en bici, pero solo quedan 2,5 kms, va q eso no es nada, no es ni un test de cooper......Cojo un buen ritmo, cuando llega a mi lado, PILAR HIDALGO, joer q fuerte esta esta chica, me vuelve a adelantar con la faciclidad de anterior carrera, le mantego el ritmo unos minutos, pero poco a poco voy cediendo, esta muy fuerte .......
Llegamos al estadio y nos quedan unos 300 metros, aprieto el ritmo, y con otro triatleta, hacemos un pequeño esprint para acabar.....Gracias JOSE ROLDAN buena llegada....Aunque en la classificacion me han puesto delante, el entro primero todo hay q decirlo.....

Tiempo de meta 1h11'28'', contento pq he bajado tiempo, sabiendo q era una duatlon mas larga en bicicleta 24 kms a los 18 de la semana pasada....Buenas sensaciones, en bici voy bastante bien, pero he de mejorar el correr, me queda mucho trabajo por hacer.... Esta semana centrare mi planificacion a la bici y al correr.

Tiempo de los 5 kms : 21'02
Tiempo de los 24 kms : 41'47
Tiempo de los 2,5 kms : 8'39


Esta claro q he ido de mal a mejor, buena progression, pero hay q seguir trabajando para esas TRIATLONES
Desde Aqui Coma-ruga envio saludos a todos los currantes......jeje
En Cuanto tEnga alguna foto las Cuelgo en seguIda........
Cronica del Pesident del Club Triatlo Serradells : http://triatloserradells.blogspot.es/

No hay comentarios: