El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 1 de septiembre de 2008

Lunes de mi ultima semana de vacaciones!!!

Como pasa el tiempo cuando estas bien, relajado, entrenando y descansando....tendriamos q tener esta vida, q bueno seria.....

Pero no, hay q trabajar y volver a la realidad, q o sino q hariamos tambien, sin ver a mi gente...jeje

Bueno hoy lunes, despues del dia de descanso de ayer q me tocaba"el dia del señor", me tocaba entrenar series de 50 metros en natacion y un poco de fondo luego, total solo he hecho 2.000 metros en total, esta semana es la de supercompensacion y el volumen y la intensidad tienen q bajar progresivamente hasta el dia de la carrera BANYOLES. Toy cagao, hace mas de un mes q no compito, he entrenado bastante estas 2 ultimas semanas y no se como me saldra, el calor me asusta un poco y la hora de la prueba ni te cuento......a la hora de la siesta!!!!!!jejeje

Despues de la natacion he tomado el solete un poco, he comido, siesta y a correr, hoy muy suave al 50 % de la Fc Max, y he realizado 10 kms en 52 min, como diria yo xino xano......

Tengo buenas sensaciones en general, pero el calor me mata, sera pq soy del pais vecino de la HEYDI????jejeje

Bueno, poco mas por hoy, me toca hacerme cena, pq mis padres se han ido ya y estoy solito.....se acabo la pension completa.....jejeje

Un saludo y fins dema

No hay comentarios: