El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

martes, 2 de septiembre de 2008

Algunos hombres buenos......

Hoy ha sido fatal!!!! Ya me he levantado tontito hoy, me ha costado entrar al mar a nadar, por el calor y las pocas ganas, al final solo 1.500 mts, sin ganas por eso.....

Despues preparar la comida y hechar una buena siesta.......

Luego me he preparado para salir en bici, cojer la ruta de bonastre-vendrell-comaruga, con un puertecito en medio, todo bien 55 kms hasta q un coche con el retrovisor me ha tirado.....

Solo tengo rascadas y el hombre "Carlos" al pararse, me ha llevado al centro de salud, y para casa, buen hombre aunque tenga la culpa de haberme adelantado tan cerca......En fin nada grave una simple caida en la cuneta....

En resumen un dia para olvidar, pq ha sido un poco raro y tonto.....Pero el lado positivo es que aun existen Hombres Buenos......

Mañana me quito estos esparadrapos ,mirare bien la bici y para el mar, q son tonterias lo q tengo..... nada q no se pueda remediar ......

Un saludo y mañana sera otro dia....de el PUPAS......

No hay comentarios: