El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

viernes, 25 de julio de 2008

Parciales De la XI Triatlo Esprint de Barcelona

Bueno despues de la cronica de la carrera, y al cabo de unos dias, estan los parciales definitivos de la XI Triatlo Esprint de Barcelona. Bueno solo decir que no se si estaran correctos, pero joder tan malo soy??? jejeje

Bueno decir que del agua sali el 124º con un tiempo de 14:52!!!! que mal!!!! creo que es mi peor parcial de agua que tengo de todas las triatlones que he realizado.
En el segmento de bici 32:31, me situe en la posicion 50º recortando 74 puestos !!!! no esta nada mal....creo.....Se nota un poco que vengo del mundo del ciclismo
Y por ultimo la carrera a pie, como ya dije las peores sensaciones y el peor segmento(pensaba), con un tiempo de 21:26.....que mal, el peor parcial tambien de todas las carreras, entrando en el puesto 174!!!!!!! joderrrrrr.....jejeje

Resumiendo la carrera despues de los parciales, nadando que normalmente nado en 13 y algo, en bici en mi linea, y corriendo que normalmente lo hago en 18 y algo, es una carrera que por la clasificacion final 74º de 901 triatletas no es para estar satisfecho la verdad, es la peor que llevo esta temporada, ya que con esta regla de tres tendria que haberla acabado en 1h03 mas o menos .......
En fin, Esta claro que tengo que mejorar en el agua y corriendo, o sino malament!!!!

En vilanova intentare salir con los buenos, Mayoral, Campeny, y como no, no perder de vista a las primeras feminas que nadan bastante bien, a vuestros pies estare en el agua que lo sepais!!!!jajaja
Robert Mayoral, y raul campeny, solo felicitaros y deciros que acepto el reto de salir juntos y a por todas a ver que sale.....

Un saludo desde las Montañas y nos vemos pronto, ahora toca recuperar.....

4 comentarios:

Antoniu dijo...

Ostias... ya te codeas con los PRO. Cuidadin con Mayoral que no es manco y no tiene punto débil.

A tope Marquinator!

Pere Marquina dijo...

Heyyyy mikiiiii ese peazo Iroman, felicidades por tu carrera eeeee

Si codearme me codeo, pero me meten caña, a ver si saliendo con los Profesionales, me pongo las pilas.....

Saludos campeon y a ver si quedamos para entrenar

Anónimo dijo...

Para ser tu primer año en TRIATLONES la verdad esque te puedes considerar todo un maquina porque la verdad que los resultados que estas haciendo son muy buenos.sigue asi champion.....
te lo desea de todo corazon tu xox....un besazo

robert mayoral dijo...

Vinga a veure si coincidim i ens marquem una bici bestial.....jejeje, a Barna hi havia molt de nivell, i pel crono final no t'en refiis, el correr era més llarg que l'any passat i diuen que la natació era llargueta....així que...