El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 6 de noviembre de 2011

MARATON DE NEW YORK 2011!!!

No me cansaré de repetir que la edad, el sexo, el tiempo, la inexperiencia,etc.. NO IMPORTA!!!
La competición comenzó en el puente de Verrazano, en una mañana soleada y fría, y como ya es tradicional bajo los acordes de la famosa canción de Frank Sinatra, "New York, New York", que sonaron en la salida en el municipio de Staten Island, para después recorrer los otros cuatro que forman Nueva York: Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan.
El maratón de Nueva York, una de las carreras más populares en el mundo, comenzó hoy su 42 edición con más de 47.000 participantes, con reconocidos atletas entre ellos, pero también miles de aficionados de más de un centenar de países.

La carrera terminó, entrada la tarde, en el parque Central, junto a la zona de la plaza de Colón, en el oeste de Manhattan.

No hay palabras para describir la alegría que me causa que una mujer sin haber corrido nunca antes, y con una pequeña lesión en el menisco, después de una preparación de mas de 6 meses, ha cruzado la linea de meta en 5h03'!!!!

FELICIDADES SIGRID!!!

Si estas repleta de Alegria en estos momentos, te puedo asegurar que nosotros también,
,De todo corazón de Parte Mia, de mi mujer Ceci y de Kylian te FELICITAMOS, y con tu sueño hecho realidad te puedo asegurar que ayudaras a muchas personas (entre ellas a mi) a dar ese paso en sus logros, sus sueños, sus miedos.....

Gracias SIGRID!!!

No hay comentarios: