El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

lunes, 17 de enero de 2011

XII MITJA MARATO DE TERRASSA



Bueno, despues de recuperarme un poquito y de levantarme con agujetas en las piernas y trapecio, voy a redactar 4 lineas de lo q fue la Mitja Marató de Terrassa con 2500 participantes y con nivelazo en la salida, Roger Roca, Nacho caceres, Rafael iglesias y muchos mas, ya q era el campeonato de cataluña Absoluto. Mi mujer y yo bajamos el sabado tranquilitos para dormir alli y levantarnos mas frescos, y tan frescos q pegaba una rasca del 15!!! llegamos sobre las 23h del sabado y fuimos a cenar a un pequeño restaurante unas pizzas (carbohidratos) para luego dormir en la Furgo cerca de la salida. A las 8:30 suena el despertador....buff q mandra y q frio, y ahora solo pensar q tengo q salir a buscar el dorsal y luego correr 21 kms pues un poco vago si q estoy....
Me Abrigo y voy a buscar el dorsal, y empieza a verse ambientillo de corredores, esta media maraton seria mi segunda en la vida y una de las mas tecnicas y duras de este territorio....yo en mi linea siempre escojiendo las mejores....jejeje

Cuando ya tengo mi dorsal 882 me vuelvo para la furgo y calentitos desayunamos y esperamos a Ferran Gomez (la futura promesa), cuando llega ya tiene dorsal y viene preparado para calentar y le digo : Donde vas asi ya!!! vente pa dentro q hace frio!!! q aun queda para salir eran las 9Am y la carrera sale a las 10h.
Bueno despues de preparar mis cosas, compresoras, camiseta, guantes, termica, mis cremitas y mis geles, salimos a calentar un poquito...no mucho por eso ya q yo por mi parte calentaria durante la carrera......
Bueno un par de fotitos de mi esposa y a la linea de salida....como no, nos colocamos un poco mal, por el medio hacia atras pero bueno, luego cojeriamos nuestro sitio.......Son las 10h y .................PUM petardo de salida, pasan unos 20'' y aun no estamos ni andando....de la gente q hay, pero bueno, empezamos a caminar y enseguida a trotar....no se puede adelantar la carretera es estrecha, y vamos a 5' el kilometro, el ferran coje se sube a la acera y empieza a apretar, lo sigo unos metros y le digo ....nos vemos en la meta!!! el tio como corre.....yo cojo mi ritmo de 4' el kilometro, damos unas vueltas y volvemos a pasar por meta, veo a mi mujer y le doy los guantes, ahora ya sobra toda la ropa, y solo llevamos 3 kms, rodeamos la rotonda y se me sueltan los cordones me aparto del grupo, y me paro para atarlos.....joer!!! bambas nuevas las Asics DS TRAINNER, van muy bien la verdad pero hacia tiempo q no me ataba unos cordones....siempre con las de Triatlon!!! bueno cuando me ato los cordones sigo en el grupo, veo a Robert Mayoral y me deja pasar, yo voy pegando acelerones por la gente y ritmo no es constante, voy por debajo de 4', asi q aflojo, empiezan las subidas.....increible repechones largos y constantes, y luego las bajadas q yo con mi super tecnica me cuesta mas q subir.......pasamos por el kilometro 10 a 40'01'' voy muy bien me siento comodo, pero muy alto de pulsaciones por encima siempre de 170 bpm, pero puedo mantener mi ritmo, cuando mejor me encuentro, mas subidas.....bufff q dura, y luego una bajada bastante bestia, y otra subida, ms piernas empiezan a decirme q a partir de ahora voy a sufrir, pasamos el kilometro 17 el psicologico a 1h04', pero lo llevo bien, sera por el recorrido o por los animos de mi mujer q cuando la veo me da fuerzas, sigo trotando pq ya no llevo mi ritmo....y la gente ya me adelanta por todos los lados, los grupitos no los aguanto, eso por exceso del principio y la falta de costumbre, inexperiencia........cuando falta 2 kilometros, nos hacen pasar por un tunel de bajada, una curva de 180º y un subidote q joder....ya se lo podian ahorrar q ya no puedo mas, y es cuando Mayoral me adelanta como si nada el tio, y pienso joer esto me pasa por exigirme en la salida, si me hubiera quedado con el......Total quedan 500 metros para meta y subo el ritmo miro el crono y a ver si puedo bajar de 1h28'' pero va a ser q no pq la recta final es mas larga de lo q parecia visualmente....jeje y acabo la media con un total de 1h28''03, para mi genial pq era mi proposito entre 1h25' y 1h30'.
De momento solo puedo decir q sigo acumulando entreno de volumen con calidad y mejorando mis sensaciones del año pasado, q voy por buen camino y q de aqui 2 semanas me espera LA MITJA MARATO DE BARCELONA.
Gracias al apoyo incondicional de mi mujer, del ferranxu y toda la gente q me apoya y me quiere....

Clasificaciones :

1 Nacho Caceres 01:03:55 01:03:55 00:03:02 00:47:29 .. 1 1‐M2 F.C.BARCELONA
2 Rafael Iglesias 01:04:34 01:04:34 00:03:04 00:47:57 .. 2 2‐M2 ADIDAS
3 Jaume Leiva Beato 01:05:39 01:05:39 00:03:07 00:48:52 .. 3 3‐M2 C.A. BARCELONÉS
4 Roger Roca Dalmau 01:05:44 01:05:44 00:03:07 00:48:52 .. 4 4‐M2 F.C.BARCELONA
64 Ferran Gómez Soriano 01:19:14 01:18:52 00:03:45 00:58:36 .. 63 37‐M2 FREITONS SEGITS
304 Pere Marquina Pérez De La Cruz 01:28:22 01:28:03 00:04:11 01:04:42 .. 231 136‐M2 SERRADELLS

no esta nada mal despues de el entreno del sabado 50 kms bici+3 kms de trote para provar las nuevas asics.

Clasificaciones generales

No hay comentarios: