El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 18 de julio de 2010

TRIATLO DE LA VILA DE LAS ASICS TRIATHLON SERIES 2010


Hoy domingo 18 de Julio del 2010, se ha celebrado la segunda prueba puntuable para las Asics Triathlon Series 2010, y decidi apuntarme despues de Pont de Suert, no iba a ser mas dura no ???jejeje
Bueno, me baje a barcelona con la Fragoneta el sabado, a buscar los dorsales y comprar cuatro cosillas en los stands de Esportissim y SBR. q siempre me lio y me compro juguetitos nuevos y acabo gastandome una pasta.... En fin despues de recojer dorsales el Narcis y yo, nos fuimos como no al puerto olimpico a ver el recorrido y .....tomarnos un tanquecito de Clara, q no veas como entra.....
Una vez comentar cuatro cosas y bebernos todo, me diriji al puerto al WOK a cenar prontito q el domingo tocaba madrugar.....
Despues de cenar me fui para la furgo, y con el calor q hacia creo q iba a dormir un poco mal, en fin despues de llamar a mi mujer y q me apoyara, me relaje un poco e intentar dormir, con mucho calor, no podia dormir mas de 10 minutos seguidos, sudando como un perro.....joer q mal...y a lo q pille el sueño porque estaba mas fresquito.....ringgggg alarma a despertarse ya q eran las 6Am....bufffff no veas q sueño y q caló....
En fin el gerard aparco el coche delante mio, el narcis me llamo y el eloy me esperaba en boxes...ya estabamos todos los del equipo Serradells a punto para el ataque....
6:30 Am entramos en boxes muy buena organizacion dorsal 49, prepare todo el material y .......a plantar el pinito de competicion....ya q tenia los lavabos delante de mi box...jeje
Las 7 y 30 ya!!! y voy a calentar un poco, trotando un poco en direccion de la cala donde se salia, hoy toca nadar sin neopreno, ya q el agua esta caldosa......desde la cala se aprecia q la distancia es mas de 750 metros....ya empiezo con mis paranoias!!!! me meto en agua y a calentar o mas bien dicho a pegarse un chapuzon pq hace muuuucho calor y solo son las 7:45......
Vienen los jueces y nos preparamos en la linea de salida.....antes de salir, un minuto de silencio por el fallecido de GAVA............................................................1'.......Aplausos........
Con Lucas y narcis comentamos donde colocarse para pasar mejor el espigon, y yo decido izquierdas, lucas derechas y narcis centro.....joer.......y cuando menos lo esperamos...PUM!!! salida, a nadar a tope hacia la primera boya, de momento salgo bien con muchos golpes pero bien, en buena direccion, casi rozando los espigones.......llego a la boya, un poco de braza y la paso, sigo nadando hacia la isquierda, a la siguiente boya, buen ritmo, decido apretar y siento nauseas.....ba da igual sigo para adelante, me encuentro solito sin golpes, y la canoa silvando para no cruzarme, rectifico y me dirijo a la salida en diagonal, este tramo si q se hace largo, pero sigo nadando.......q largo......veo la salida aprieto y salgo del agua miro el crono y mierda.....se me ha parao, lo enchufo para tener referencias, empiezo la transicion larga pero suave, me animan y voy a cojer la bici, cuando hago la transicion bastante rapida, veo a Lucas q llega, y pienso pedaleo un poco y cuando venga por detras me engancho a rueda.......me pasa por el lado y me toca, e intento seguir su rueda, joder q rapido vamos, empezamos a cojer gente, el ritmo es muy fuerte y mis piernas empiezan a flaquear,.........esos kilometros q me faltan......poco a poco voy descolgandome del grupito......nooooooooooooooooooo, me dejo caer al grupo de atras, y este si q me va bien, asi q para adelante.......segunda vuelta el ritmo ha aflojado, miro atras y buffffff somos ya unos 40 triatletas ya estamos perdiendo posiciones, en el grupo, localizo a Raul Campeny!!! y tiramos del grupo....tercera vuelta a tope ahora si q llevamos ritmo, pero he perdido posiciones......
Direccion Boxes, q rapida ha sido 31' los 20 kilometros, me preparo para la T2 y me sale bien ultimamente se me da bien las transiciones......asi q cuelgo la bici y a correr se ha dicho, pillo ritmo y me encuentro bien hoy, con mucho calor pero buen ritmo a raul lo tengo a tiro y eso es bueno........llegamos al avituallamiento cojo dos aguas una para tirarme por encima y otra para beber un poco....un poco de flato pero sigo, llegamos a kilometro 2,5 y el ritmo es bastante bueno, almenos mejor q las ultimas carreras.....asi q sigo corriendo bajo el calor insoportable y viendo ya la llegada, q corto se me ha hecho, q bueno es esto de hacer Olimpicas, para luego correr esprints.....asi q me dirijo para la meta y por detras un corredor q me quiere sprintar, y aprieto...tanto q adelanto al q tenia delante justo en la subida de la meta.......tiempo total 1h'05'36....no esta mal!!!!
asi quedo la clasificacion :
Pere Marquina : 1h05'36, 59º de la general y 37º de mi categoria ABSOLUTO.
Eloy Fort : 1h08'29'' 127º de la general y 88º de su categoria
Gerard Baella : 1h08'48'' 131º de la general y 90º de la categoria.
Narcis Morato : 1h21'55'' 791º de la general y 36º de su categoria....un poyuelo

Y como no estaba mi mujer.....de momento no tengo fotitos cuando tenga alguna las cuelgo....
Gracias a todos por leer esta cronica y despues de sobrevivir la primera carrera de las Triseries, me espera en setiembre Tossa de Mar y Salou, de momento buenas sensaciones y recuperando mi cabecita loca!!!!
Todos y mas resultados : Triseries la Vila Barcelona

Fotos de la Triathlon Series de la Vila Barcelona

No hay comentarios: