El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 6 de junio de 2010

Estimulación Acuática para Bebés


En este curso conocerás la importancia de la estimulación acuática de bebés con los padres para su posterior desarrollo de las áreas sensoriales, cognitiva y motora en los bebés de 0 a 36 meses.Cada vez más la importancia de la estimulación temprana es determinante para el óptimo desarrollo de las áreas sensoriales, cognitivas y motoras. Los centros de estimulación temprana cada vez mas son conscientes de la importancia del agua. si esta estimulación se realiza en el medio acuático, donde el bebé tiene mayor libertad y sensación de placer y recuerda con mayor facilidad el útero materno, se ofrece un escenario aún más estimulante para el buen desarrollo físico en general. Por supuesto ampliamos estos estímulos y mejoramos las respuesta y miedos de los bebes, realizando que experimenten con mayor rapidez sensaciones en un medio como es el agua. Con esta práctica el bebé adquiere una mejor calidad de vida, fortalece su organismo y sistema inmunológico, mejorando así la calidad de vida de su familia. Por estas características, y según indican parte de los expertos en la materia, es una de las actividades físicas más recomendadas para el bebé, además de aumentar los vínculos mamá–bebé y todo lo que rodea a las experiencias del crecimiento día a día.


Proximante en AnyosPark Plazas Limitadas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Estibaliz, tengo un hijo que aun no camina porque ha estado mucho tiempo ingresado en el hospital solo se aguanta sentado. Pero necesitaria ayuda porque nose como hacer que gatee y se aguante de pie.

Anónimo dijo...

mi correo es thebest_4ever_girl@hotmail.com, que no he puesto la direccion, hace fisioterapia pero no pone mucho de su parte.