El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

miércoles, 12 de mayo de 2010

CRONICA DE LA 4a Triatló del Club Natació Sitges

Aqui estamos, entrenando mas y curandome las rozaduras del neopreno q me ha hecho en la nuca..... q hoy no he podido entrenar natación por una pequeñita infeccion en la herida pero nada grave.

Bueno El domingo 09 de mayo del 2010, se celebraba la 4ª edicion de la Triatlon de Sitges, una de mis preferidas, ya q hace 4 años, en la primera, me estrene como Proyecto de Triatleta, y espero no fallar nunca a esta cita el resto de mi vida.....jejeje mientras se pueda claro..
En esta edicion el numero de inscritos batio records 500 Triatletas, y tambien batio record de asistencia a nivel de representantes de nuestro club C.E. SERRADELLS TRIATLO, asi q buen ambiente, motivaciòn y ganas de competir otra vez despues de la semana pasada en el Prat de Llobregat.
Mi hermano y yo nos despertamos a las 7 Am en comarruga, para desayunar nuestro pastelito de GATOSPORT y un zumito antes de partir para Sitges, Inamos comentando la jugada, mi hermano un poco nervioso, y yo haciendole cachondeo....jejeje q malo eeeee
Preparamos todo, cargamos todo el material y nos fuimos con la fragoneta para SITGES 2010 !!
Llegamos a la playita, la salida se hacia desde el Hotel Calipolis, asi q como era pronto, aparcamos cerca y empezamos a preparar todo lo necesario, mientras esperabamos al Ita, para q viniera a buscar el neopreno, mientras tanto el ambiente iba creciendo, iban llegando los pepinos de bici, joder vaya ruedas y bicis q tiene la gente coño, como se las gastan......
Bueno cuando nos dirigimos a Boxes, los jueces revisan el material y como nueva norma, tenemos q llevar el gorro de nataciòn en la mano, como no, mi hermano lo tiene en el coche y yo no tengo el reglamentario.....coño!!!! siempre pasa algo....bueno mi hermano va a buscar el suyo y yo cojo el q me dieron del Prat y le pinto el numero con un retulador....vaya tela.....
Cuando entramos en boxes, localizamos los numeros, y empezamos a encontrarnos con toda la gente del club, Andreu, Gerard, Eloy, David, Gemma, Narcis ets.... y como no me pongo a hablar con Lucas del club del Prat q tiene la bici al lado mio, y siempre salimos similar del agua pero luego me mete caña .....un crack!!
Bueno cuando preparamos todo nos ponemos el neopreno y vamos pal Agua, a probar lo fria q esta, hay oleaje y la salida hay mucha gente se nadara en diagonal, pasando un espigon, y de derecha a izquierda, y como no despues de dudar de donde saldremos.......Decido salir de la derecha para no estar agobiado con la gente.
Todos preparados y pitido de salida piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se sale rapido, por culpa mia y del oleaje, las gafas se me salen, me paro y me las quito, sigo nadando, trago agua, me paro y me las vuelvo a poner, y sigo nadando sin encontrarme bien, hasta q paso la primera boya, ahora cojo ritmo y velocidad, adelanto mucha gente, segunda boya, sigo bien, cada vez mejor, mirando ya la salida del agua, amplio la largada de la brazada....
Llego a la orilla y empiezo a correr como loco, tan rapido y saltando q me pego un tortazo justo al salir del agua...joderrrrrr, pero me levanto y sigo corriendo para entrar en boxes, cuando localizo mi bici, ya veo a Lucas q sale....um eso quiere decir q no he salido bien del agua, me quito el neopreno, me pongo el casco, la bici y venga a pedalear.....
Salgo con un grupito de 4 triatletas q en la recta, se me escapan....ya q mis piernecillas no aguantan ese ritmo......uffff voy a sufrir hoy tengo las piernas cargadas....
Sigo pedaleando pero ahorrando fuerzas y dejandome caer, me coje un grupo de 10 Triatletas, lo aguanto pero van muy duro, y el repecho no sigo el ritmo y peto, me dejo caer a otro grupo de atras, de unos 15 triatletas.....peor tampoco hay manera..... me encuentro fatal de piernas, veo al gerard en otro grupo de atras y me dejo caer pq no se q hacer ya, lo unico es pensar q se acabe ya la bici, me cojen y aguanto como sea ese grupo, el ritmo es bueno pero ya he perdido minutos en mi disciplina q rabia me da pero es lo q hay.....
Llegamos a boxes y las transiciones hoy q la verdad muy bien, muy rapidas y sin ningun descuido ni problema, salgo a correr con gerard, le hago de lievre...jeje pq se q esta mas fuerte y cuando el quiera me apretara y me dejara atras, me encuentro muy bien corriendo, la verdad q buen ritmo, adelantando a gente y todo....joder q bien, normalmente es al reves....jejeje
Damos la primera vuelta de 2,5 kms y gerard aprieta, me adelanta y sube el ritmo.......q cabron .....lo sabia, pero es lo q hay cuando uno esta mas fuerte no se puede hacer nada....
Aprieto los dientes y subo el ritmo para Mejorar tiempos de carrera q es el proposito de este año evolucionar corriendo, q voy bien encaminado, y las sensaciones son buenas....
Veo la meta y pego un sprint para adelantar 2 plazas......lo siento aqui vale todo, y cruzo meta a 1h04'38, ma o menos como el año pasado, y con la rabia de la bici, pero con la sensacion de correr mejor....
Buenas sensaciones, natacion 10'30
bici 35'40
correr 18'40
Gerarda Baella mejor Andorrano : 69º de la general 1h04'24
Pere Marquina : 1h04'38 72º de la general
David Mendez : 123º de la general 1h07:51
Andreu ISAL 202º general 1h11:42
Cesar Marquina 239º general 1h13:27
Narcis Morato 272º general 1h15:37
Gemma RIU 1h17:26
Y asi acabo mi cronica esperando las fotitos de la family de los participantes y de aqui aprovecho a salidar a toda la gente q nos ha apoyado y los q no, a mi mujer q la heche en falta para darme animos y bajar esos tiempos y Al perrilo del Cesar Ferreira q como esta lesionado aprovechó para hacer cachondeo en la carrera, bueno ante todo muchas gracias a todos y la proxima Triatlon sera la De Mataro, ya q esta de Sant Feliu descanso por las heridas y la de Gava no estoy para hacer un curso en alicante.
Y a seguir entrenando para mejorar, y utilizar el DEPORTE COMO ESTILO DE VIDA......

No hay comentarios: