El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

domingo, 10 de mayo de 2009

III TRIATLO DE LA VILA SITGES

Bueno, ya estamos en Andorra, despues de entrenar esta semana un poco mas intenso y trabajando mucho y teniendo este fin de semana guardia en el trabajo y hacer 2 horas mas de spinning, q gracias a JUAN ANTONIO, me pude escapar ayer por la noche con CECI, para hoy poder competir.

Salimos de Andorra sobre las 22h y tiramos hacia sitges, calor pero lluvia, cansaditos los 2 de esta dura semana, en un momento nos plantamos en sitges, aparque la Furgo delante de boxes, preparamos todo y a dormir q era tarde ya, casi la 01 Am.

Suena Musica de fondo y el ruido de los walkis de la policia, y me doy cuenta q son ya la 8:00 Am y el despertador no sono, o si sono no nos enteramos......Joer quito la furgo y la aparco a 100 m ya q estaba la zona ballada para la carrera, se levanta un buen dia, tapadito y buen clima. Preparo el desayuno rapido para los 2, unos ricos cereales y poco mas, ya q el tiempo se me tira encima. Veo al Jordi CERRO con su pareja, q vienen a saludarnos a la furgo, y comentamos 4 cosillas de la carrera. Como no, despues de desayunar hago todos los preparativos para competir y me dirijo a los WC a plantar ese pino tipico ya de las carreras...jejjee

Cojo la bici y las cosillas y me voy hacia boxes, mucha gente casi 300, y el boxes muy estrecho y largo, es el mismo q el año pasado, lo dejo todo preparado, y salgo ya a ponerme el neopreno del NICO ( GRACIAS OTRA VEZ Y LO SIENTO ). Voy hacia la playa pero antes me despido de mi LUZ, q esta con su camara preparada, le doy un beso y pa el agua !!!

Bueno momento critico, ya q toca meterse en el agua, y no veas q fria esta....este año no se q me pasa pero me cuesta meterme en el agua, nado eso 30'' segundillos, y salgo rapidito para hacer unos estiramientos, vaya calentamientos q hago ultimamente......

Cuando salgo me encuentro al Jordi y a Iñaki compañeros del equipo del C.E. SERRADELLS, y comentamos 4 tonterias y unas risas para relajarnos de esos nervios ya tipicos de la salida....

No colocamos en linea de salida, Jordi quiere salir del centro del peloton de gente, y le digo q yo paso pq no quiero agobiarme con los golpes y presiones, y me voy a la derecha del todo, en frente de la Boya, la visualizo, preparao el crono y PAM !!!!

Salida muy rapida, ya q hay un seco despues de unos metros en el agua, corro y hago el DELFIN ( tecnica q domino un poco por los años de Surf q he hecho...jejeje) sigo corriendo y me doy cuenta q empiezo a nadar de los primeros, q momento de gloria, q iba a durar poco, comienzo a nadar a ritmo un poco mas rapido q la semana pasada, y veo q me encuentro bien, aprieto un poco y llego a la primera boya, y llegan los golpes y tensiones, me desvio hacia la izquierda y me empiezan a adelantar gente, no me agobio, sigo nadando y pensando en la fotografa !!! llego a la segunda boya y mas golpes, pero sigo nadando, aprieto un poco mas, creo q hay corriente a favor, pq mi brazada es buena, eso, o he mejorado un poco !!!

Salgo del agua un poco mareadito y empiezo a quitarme el neopreno, mientras corro hacia boxes, veo la LUZ, y unos flaxes !!! jeje me meto en boxes y me paso de largo mi bici, al intentar rectificar me patino y casi voy al suelo, localizo mi bici y hago la transicion a bici, me cuesta tambien pero no tanto como la Triatlon del Prat, salgo a por todas en bici, cojo un grupito bastante bueno, tiramos hacia ese repechon direccion Sant Pere de Ribes, q tendremos q hacer 3 veces, esta bien sigo pedaleando a un kilometro del repecho, me pongo los zapatos, ya q sali pisandolos y no habia tenido tiempo de meter los pies, veo a Jordi, van fuertes es un grupo delante mio, a ver si los cojemos, me haria ilusion...... Pero va a ser q no pq nuestro grupito relaja el ritmo y decido realizar unos cuanto relevos para lanzar ese ritmo, ya no me acordaba de q en Triatlon la gente no sabe hacer Relevos, y empiezan los hachazos para aumentar el ritmo, q pena esta nos ira peor, pero bueno es lo q hay, hay q sacar las fuerzas y hacer esa progression.....

Segunda vuelta y el grupito de Jordi, se nos va, imposible de cojer, deben de ir a 1', dificil y con ese viento en contra de subida....

Tercera vuelta y empiezan otra vez los hachazos, los cambios de ritmos, los toques, los nervios....total no nos va a servir de mucho, solo desgastarnos, pero seguimos....

Llegamos a la recta de boxes y me preparo los cambios, pies fuera, y me coloco delante del grupito, salto de la bici, cada vez me salen mejor la transicion de bici a correr, no como la de nadar a bici......

Localizo mi box y me pongo las ZOOT, para intentar subir ese ritmo de carrera q es mi debilidad, antes de salir a correr en todo momento Te SIENTO, me despido, xexu hasta de aqui un ratito, y salgo a correr.....

Comienzo suave zancada larga y lenta, cojiendo ritmo, no me noto muy bien de piernas, un poco cansadas supongo q de tantas clases dirigidas......

Hace calor me molesta todo ya, y como no, me bajo la cremallera del mono, para q me de ese aire en el pecho q tanto agradezco.....Me cruzo a Jordi y me lleva mas de 2'30 de ventaja, joder q fuerte esta el tio, vaya Crack !! Sigo corriendo y veo la gente con las pulserillas de la segunda vuelta, y la LUZ, un beso !
Cojo la pulsera y sigo corriendo, me pasan 2 Triatletas, q van como una moto joder !!! y yo sin poder levantar cadera, estoy tocado, miro el crono y veo q estay mas lento q la semana pasada, y q el recorrido es mas largo eeee....jejeje

Cuanto veo la meta, subo un poco el ritmo, oigo pasos por todos los lados, la gente se crece, y aumento el ritmo para llegar delante de mi compañero de Mi Primer Triatlon, aunque salga en la clasificacion delante...eeee jeje es otro compañero del q me esprinto en meta la semana pasada....joer...jejeje, nos damos la mano y tan amigos....jeje

Me dirijo hacia mi novia y le doy un beso para recuperarme, ya q le tengo q dar las gracias por acompañarme y aguantarme............

Luego veo a Jordi y comentamos la jugada, muy bien campeon !!! estas en forma, creo q la IRONMAN te va a salir fenomenal, estas en muy buena forma.....

Nos despedimos de todos y para la furgo q hay q subir para Andorra q tengo q trabajar... q estress !!!!

Parciales :
750 m : 11'06
20 kms : 34'07
5 kms : 19'44

Clasificacion General :

Jordi CERRO AMORES : 1H01'55'' --------------------------23º de la general
Pere MARQUINA PEREZ DE LA CRUZ (yo) : 1h04'57''------53º de la general
Iñaki RUBIO : 1h12'13''-------------------------------------122º de la general

C.E.E SERRADELLS 13 POSICION DE LA GENERAL DE CLUBS

Conclusion : Siguiendo con mi progression de entrenos y de forma, voy encontrando buenas sensaciones, tengo q seguir mejorando...

Dar la gracias como no , a toda la gente q me apoya, Familiares, amigos y Patrocinadores, a Jorge ese preparador q tanta paciencia q tiene y me apoya moralmente...jejje

Y como no, a mi gran apoyo emocional, moral y fisico, a la persona q mas amo esa LUZ q me ilumina : XEXU gracias!!
Enorabuena a los cules, q este año tenemos q felicitaros solamente.........un merengue !!

No hay comentarios: