El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

sábado, 22 de noviembre de 2008

INSCRIPCIONES ETERNAL RUNNING ABIERTAS


El día 14 de diciembre se celebrará el Asics ETERNAL RUNNING® de Castellbisbal, allí donde realizamos la primera carrera para los INVENCIBLES hace ahora 7 años. Ya está abierto el plazo de inscripción para que te puedas apuntar, no lo dejes para mañana, apúntate ahora, ya que sólo los 1500 primeros tendrán su plaza asegurada.Salida frente a L’illa esportiva a las 10 de la mañana.Para realizar tu inscripción, como en veces anteriores, descárgate la hoja de inscripción, envíala por fax al 93 334 90 45 o por e-mail a info@asicseternalrunning.com, no olvides enviar también el justificante de pago. El número de cuenta es el de La Caixa 2100 0922 22 0100541066 y a nombre de Cape Killabak, el precio 25 euros por persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque este año no este para daros animos y hecharos fotitos os deseo Que tengais mucha suerte en la carrera y animos para aguantar el frio y lo que vengaaaa!!!!!!
ANIMO INBENCIBLESSSSSSSSSSSSS