El Ayer Es HISTORIA, El Mañana Un MISTERIO, Sin Embargo, El Hoy Es Un REGALO : Por Eso Se Le Llama PRESENTE...
........................................................................................................CARPE DIEM..........................................................................................................

widgets

miércoles, 27 de agosto de 2008

Miercoles 27!!!! Que levante la mano mi gente.......

Hola que tal estais ???Hoy estoy muy bien, todo me va bien, los entrenos, el solucionado todo el temita del piso(gracias nono) y en lo personal estoy mejor sin duda......Gracias a ti......

Bueno hoy el dia empezo prontito....demasiado.... a las 9:30 Am me despierto para desayunar un poco de leche con cereales unas tostadas, el supradyn, y la medicacion ya la he dejado.....se nota creo!!!!

Hacia las 10 me dirijo al mar, ha realizar mi entreno de natacion, un poco vaguito toy pero debo hacerlo.......El mar esta plano parece una piscina, las boyas(mis boyas ya mismo) todas bien distanciadas, segun el socorrista hay 100 metros entre cada una.....yo creo q hay menos, pero en fin me pongo a nadar suave unos 6' hasta llegar a mi primer punto de partida, recupero un poquito y pongo a ello, 16 series de 100 metros recuperando 20''...joer q duro, y hay corriente de izquierdas.....(ya hablo como los surferos.....hay q ganas de pillar olitas tambien), cuando acabo las series me dirijo hacia el punto de partida otros 6' para llegar a la zona de salida, segun mis calculos, en total habria realizado unos 3000 metros, pero le pondremos 2500 totales, mañana me llevare el GPS del RS 800 y se acabo la tonteria.....
Buenas sensaciones en agua, un poco despistado con el tema de la tecnica cuando voy a tope, pero bueno no soy ni de lejos el impresionante Michael Phelps....jeje ojala ....

Luego me cambio en la toalla de la playita, y me quedo tomando el solete hasta las 14:00 uff q calò, empiezo a quitarme el moreno paleta del mono de triatlon, ahora q se acaba el verano ya va siendo la hora, yo q vengo de la bici ya me consideraba bastante feas las marcas de la bici, pero viendo las del mono de triatlon...no se q decir.....

Como bastante de pasta fria, huy la mami, bastante carbohidratos pal cuerpo, y siesta......mala siesta me levanto con molestias en el trapecio( tengo 2 contracturas cronicas q se me despiertan cuando se cargan un poco).

Me voy a la playa para despejarme un poco, vuelvo a casa y me calzo las zapatillas, el mono, el ipod, y como dice el titulo de hoy, me pongo una session de musica q empieza con la de "q levante la mano mi gente" y a correr......

10' trote suave con gps voy, ya q hoy me tocan series......4 series de 3 kms recuperando a trote unos 5' despues de cada serie, tipo FARLEK, pero sin desnivel.....

Buenas sensaciones mejor q el lunes, se nota q mi cuerpo esta mas acostumbrado a la explosividad q a la resistencia, eso quiere decir q el sabado 6 voy a sufrir y encima a las 15:30 con el calor....... y la noña de la siesta.....

En fin total corrido casi 14 kms totales muy bien, voy progresando.....creo, espero....

Bueno no me enrollo mas q es tarde y hoy toy animado parezco un lorito.........
Gracias, buenas noches a todos y mañana habra mas!!!!!

No hay comentarios: